Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda 2 tipos de auriculares

Iniciado por yampo, Julio 11, 2011, 12:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

yampo

Muy buenas, soy novatillo en este mundo y necesito pillarme 2 tipos de auriculares, unos in-ear y otros cerrados para irme iniciando en este mundo.
Uso: Para ir por la calle, biblioteca, ordenador... pero nada de amplis, dj, etc....

Despues de leer bastante por aqui me surgen bastantes dudas de modelos y preferencias, a ver q os parece y q me podeis recomendar sobre los siguientes:
- in-ear: Tengo predileccion por los Sennheiser pero no se q diferencias puedo encontrar entre los diferentes modelos de la gama CX...
             He tenido unos Sony de la gama EX y he quedado bastante contento pero ya queria ir progresando, aunq mi principal problema
             es q se me estropean y deja de funcionar por un lado...

- Cerrados: He leido buenas referencias para el AKG K518, no?
                 Que os parecen los Sennheiser HD 228???

Alguna recomendacion mas? En principio mi idea seria pillarlos por ebay...

Muchas gracias a todos!!
Saludos.

disgus

Hola
Sennheiser + ebay, es una mala combinación, las posibilidades de que lo que recibas sea una falsificación son enormes. Los AKG K518, suenan bien pero son bastante incómodos y más en verano. Los 238 no los he probado.
En inear de poco presupuesto yo me iría por unos Brainwavz M1 o M2 de www.mp4nation.net, son de los que están más compensados en calidad/precio.
Saludos

yampo

Muchas gracias por la respuesta tan rapida!! Tomo nota de los Brainwavz, ni idea la verdad, jejjeje, pero tienen buena pinta  :)
Y gracias por lo de ebay+sennheiser pq iba de cabeza!!! jajajjja.

Dimante

¡Hola, Jampo!
Bienvenido al foro. Yo te aconsejaría, si el tamaño no te importa demasiado, los hd448. De los modelos cerrados de precio más o menos moderado (<100€) son los más completos que he probado. Tampoco son tan grandes, y el cable es fino y corto para que sirva para fuentes portátiles. Además, trae una extensión de 1,5m para casa que puede ser muy práctica.

Suerte con el tema.

yampo

Dimante, la verdad es q esos tb los tenia en mente, me parece q se habla bastante bien de ellos por el foro.
Entonces mejor los hd 448 que los Akg k518?
Los hd 228 me gustaron sobretodo esteticamente y sus caracteristicas son similares a los demas, pero por lo demas no se...

Y la pagina de 4frags.com es fiable?? Es q por lo q he visto tienen muy buenos precios....

Gracias!!

yampo

Y otra pregunta: Por que casi no se habla de los inalambricos??? Pierden calidad de audio? Que tienen de malo para q nadie hable de ellos??

v87a

Cita de: yampo en Julio 12, 2011, 11:03:55
Y la pagina de 4frags.com es fiable?? Es q por lo q he visto tienen muy buenos precios....

Gracias!!

Si es una tienda bastante fiable, hace mucho que no compro nada en ella pero supongo que lo seguirá siendo.

Cita de: yampo en Julio 12, 2011, 11:06:38
Y otra pregunta: Por que casi no se habla de los inalambricos??? Pierden calidad de audio? Que tienen de malo para q nadie hable de ellos??

Tienen peor calidad de sonido, ten en cuenta que los cables también son una parte importante del equipo de sonido. Y la transferencia y inalámbrica no puede competir siquiera con cables muy básicos. Además debe estar todo incluido en el auricular (DAC y amplificador), si lo que buscas es calidad de sonido no son una buena elección.

yampo

Bueno, pues ya mis dudas van siendo mas concretas!! Muchas gracias a todos!!

Ahora estoy entre estos 2 en cerrados y mi pregunta es: Cuanto o donde puedo notar la diferencia de calidad de uno a otro???

Sennheiser HD 448:
Respuesta en frecuencia (Hz): 16-24000
Impedancia: 32
95€ en Fnac.   77€ +8€ en mundoelectro.    55€ +-  en 4frags.com     93€ en Sennheiser

Sennheiser HD 228:   Me prima su estetica porque la verdad me parecen chulisimos    :P
Respuesta en frecuencia: 18-22000
Impedancia: 24
50€ en Fnac.    36€ en 4frags.     71€ en Sennheiser

yampo

Y en cuanto a los in-ear se plantea una duda similar ya q estoy entre los CX 300-II y los CX 400-II.....

Graciñas v87a por las aclaraciones!!

Gracias por toda ayuda q me podais ofrecer!!!

v87a

Cita de: yampo en Julio 12, 2011, 11:58:20

Y en cuanto a los in-ear se plantea una duda similar ya q estoy entre los CX 300-II y los CX 400-II.....

Graciñas v87a por las aclaraciones!!

Gracias por toda ayuda q me podais ofrecer!!!

Mis primeros in-ear "decentes" fueron los cx400 , no te recomiendo ninguno de los 2 son bastante malos.
Con ese presupuesto tienes opciones mejores, yo echaría un ojo a los modelos de BRAINWAVZ, no e podido probarlos pero para lo que cuestan comentan que suenan muy bien. También tienes otras opciones como los SoundMagic PL30.

yampo

Lo cierto es q los brainwavz tienen muy buena pinta...!!! Ahora ya tengo la cabeza echa un lio, como la mayoria de la gente novata q posteamos aqui!! jajajjja.

He seguido buceando por internet y respecto al tema de los inear me he topado con estos:    Sennheiser cx 680
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17139&name=auriculares+sennheiser+cx+680i+iphone+sports

Teniendo en cuenta q les dan una muy buena calificacion y que principalmente los usare para hacer deporte... igual compensa el que sean tan feos!!!   jajjajjja.

Ghetto

Si los quieres para hacer deporte Sennheiser tiene buenas opciones, si quieres que suenen a gloria ademas de cómodos y baratos, los Brainwaz M1 a mi me gustan incluso mas que los M2, pero esto va según gustos.

Saludos.