Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué os parecen?

Iniciado por Snowman, Julio 15, 2011, 14:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

Snowman

Buenas a todos;

Pues buceando un poco he encontrado esto: http://www.mequedouno.com/  Monster iBeats por75.99€ puestos en casa, el caso es que andaba buscando algo para renovar mis in-ear que con el calor de ahora ir con los de diadema por la calle no apetece nada (aunque en invierno se agradece una barbaridad  ;D ) y he pensado que pese a la mala fama que tiene la marca quizás estos tengan alguna de las características que hicieron salvarse de la quema a las turbine... alguien los conoce o ha probado y puede comentar algo sobre ellos??

Muchas gracias por adelantado!

P.D. Si a alguno le interesa decir que la oferta, como es habitual enla pagina, solo está disponible durante el día de hoy..

D2Cowones

Hola Snowman

no los he probado, y creo que tampoco lo haré, pero lo que sí estoy convencido es que por esos precios puedes encontrar buenos iems y de calidad contrastada, y si vas al mercado de segunda mano ya ni te cuento.

un saludo

Snowman

Acepto sugerencias de precio similar o incluso inferior y calidad sonora superior encantado,eh??  ;)

D2Cowones

De entrada se me ocurren los hifiman re0 o re-zero, pero tienes marcas con buena fama relación calidad precio que tienen cosas interesantes por esa franja de precio como Xears, Brainwavz o Fischer Audio

saludos y suerte!

v87a

Cita de: D2Cowones en Julio 15, 2011, 17:14:03
De entrada se me ocurren los hifiman re0 o re-zero, pero tienes marcas con buena fama relación calidad precio que tienen cosas interesantes por esa franja de precio como Xears, Brainwavz o Fischer Audio

saludos y suerte!

estabamos pensando lo mismo

Cabillas

Vale, voy a complicarlo un poco,  >D >D >D. In ear de ese precio con un sonido estilo "Grado", esto es calidad con sus garras bien afiladitas y "al punto de grave". oo)

Aclaración: los estilo yuin pk (como se llamen) se me caen.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales