Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Versatilidad del Musical Fidelity X-Can v8P

Iniciado por oulipo, Febrero 20, 2011, 00:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Tengo este amplificador y reconozco que con quién mejor se hermana es con el 701/2. Con el 880 también ya bien, pero es otra cosa, y es que el sonido del akg me tiene ganado. Y con el 600, no se que me pasa, pero no me acaba de convencer.

Sobre el M1 me gustaría conocer opiniones.

rocoa

Con el 600 va mejor el V3 que el V8 (cuestión de impedancias).
La personalidad sonora del M1, a pesar de ser solid state, va en la línea del V8. No obstante se desenvuelve muy bien con los 800.

Saludos

oulipo

Hola, después de meditarlo mucho tiempo, me acabé decidiendo por el HeadAmp GS-1. Me llegó hace un mes. Reconozco que me tentaron las excelentes críticas que iban apareciendo por el foro y su precio al cambio bastante apetecible. Tengo que decir que estoy bastante satisfecho con su sonido. Hasta ahora ningún reproche. Lo estoy utilizando mayoritariamente con los 701. En contadas ocasiones le he enchufado los Grado 60i. Mi impresión es que se defiende bastante bien con los dos modelos, a pesar del perfil de ambos ser bastante diferente. Hasta ahora no he hecho pruebas propiamente dichas (tengo poco o nada con lo que comparar y mi nivel de audiofilia no es muy alto), simplemente lo estoy disfrutando escuchando música...pero si en adelante extraigo algunas conclusiones más pormenorizadas de su sonido, os lo haré saber.
Saludos

Dimante

Pues mira, Oulipo, creo que eres el primero en este foro que lo ha probado personalmente. Úsalo durante un tiempo largo y luego comentanos cosas de él, que nos interesarán muchísimo.
Saludos.

azelais

Enhorabuena por la adquisición, esperamos ansiosos tus comentarios.

Un saludo

Howard Wolowitz

Por fin alguien con este ampli ;D. Cuentanos algo y enhorabuena.

Saludos
Y si no.....Stax

amar_69

Cita de: rocoa en Marzo 30, 2011, 22:10:08
Con el 600 va mejor el V3 que el V8 (cuestión de impedancias)

Esta confirmación tambien es valida para el HD 800?

S2

rocoa