Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como veis la combinacion HD800+M1 HPA??

Iniciado por jereca72, Julio 05, 2011, 13:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

A mi el M1 me parece una apuesta segura, pero es verdad que 1100€ es mucha pasta, y tirarse a la piscina a ciegas es una locura cuando se habla de estas cifras. A día de hoy es una combinación que puede probarse en Bilbao, Madrid y Barcelona, si no me equivoco. Y seguro que en más sitios si se busca debidamente (me han hablado de Valencia en referencia precisamente a esta combinación).
Si yo pensara en gastarme tanta pasta me movería para probarlo. Merece la pena.

Saludos.

Vedder

Yo me tire a la piscina  :juer: pero ya son cuestión de manías, yo para saber si algo me va a llenar o no, necesito bastante tiempo...en una semana pruebo el conjunto, a ver!

Jose

La oferta no es mala... pero sin haberlos escuchado  oo) oo) creo que es una locura gastarse 1100 € tal y como están las cosas.

Por otro lado, es cierto que si no te gustán los puedes vender por separado y recuperar bastante pasta, pero te quedarías sin equipo. Son cosas que hay que pensar un poco.

Los dos conjuntos HD800/M1 que escuche en su momento tenían dueño antes de llegar a la tienda  :o ???  y el precio recuerdo que era algo superior  :o :o ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Citarensáis que merece la pena soltar lastre:
Unos AKG 702, unos DENON AH 2000 y mi octavart.
Para hacerme con estos dos monstruos?.

Si estás satisfecho con tu sistema es dificil aconsejarte. Yo compré esa misma oferta hace meses y, aunque vendí el amplificador, conservo los Senn 800. El que haya vendido el ampli no ha sido porque no me gustase sino porque prefiero los valvulares.
De hecho la combinación me pareció muy buena tras un mes sonando conjuntamente (necesita tiempo para abrirse y perder dureza). Por cierto, puesto que el MF está diseñado para permanecer siempre conectado, en standby (lo cual está muy bien) es conveniente desenchufarlo alguna vez durante la noche durante las primeras semanas para que se descarguen los condensadores. De este modo el proceso de rodaje se acelera.
Si tuviese que elegir un ampli solid state para los 800 (y para cualquier otro, excepto los Grado) sería ése sin duda. No sólo me gustó a mí sino a todos los que lo escucharon, entre ellos algunos foreros como jorgillo y mazinguerz.

Tienes que pensar también que la fuente y el cableado ha de estar a la altura, que si tienes "gremlims" en tus sistema los vas a escuchar como dureza o agresividad.......
En fin, me refiero a que la mejora en el nivel de los aparatos en nuestro sistema no siempre supone una mejora en el sonido que percibimos y, sobre todo, en el disfrute de la música que es de lo que se trata ¿no?

apolodj

Gracias por todos los comentarios. Los tendré muy en cuenta.
En caso de que tome una decisión os contaré mis impresiones, para que puedan servir al resto de compañeros.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.