Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de unos auriculares cerrados

Iniciado por cristianmarcos, Julio 04, 2011, 23:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Los Grado son muy abiertos. Es lo que hay. No son aptos para escuchar con personas alrededor sin molestar.

...

Todo esto me lleva a plantear una vez más los consejos básicos para maximizar las posibilidades de acertar si buscamos calidad de sonido:

- Huir de Wesc y demás auriculares de "moda urbana".
- Huir de Bose.
- Huir de Monster Audio (Dr. Dre).
- Huir de auriculares inalámbricos.
- Huir de auriculares con cancelación de ruido.

;)

cristianmarcos

gracias, seguire tus consejos, aunque dos de ellos ya los he incumplido!!  :juer:

por cierto carlos, veo que eres paisano, c¿en donde puedo probar auriculares por la zona de santiago-coruña?

gracias de antemano

Torpedo

Cita de: Carlos en Julio 11, 2011, 11:40:26
Los Grado son muy abiertos. Es lo que hay. No son aptos para escuchar con personas alrededor sin molestar.

...

Todo esto me lleva a plantear una vez más los consejos básicos para maximizar las posibilidades de acertar si buscamos calidad de sonido:

- Huir de Wesc y demás auriculares de "moda urbana".
- Huir de Bose.
- Huir de Monster Audio (Dr. Dre).
- Huir de auriculares inalámbricos.
- Huir de auriculares con cancelación de ruido.

;)

Y huir de este foro, que la gente con la mejor de las intenciones no hace más que sugerir cosas y volverle a uno loco :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

O sea, Torpedo, que tu consejo es que no siga consejos...
Jajajaja

cristianmarcos

Probablemente tengais razon, llegados a este punto mas vale parar de indagar, asi que supongo que esta semana le encargare un par de es7 a mundoelectro...

Hoy he llamado y me han dicho que esa marca la trabajan bajo pedido, lo que sumado a su bajo precio me mosquea un poco la verdad...

Esperemos a ver si Carlos me recomienda alguna tienda por aqui, los pruebo y los encargo.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones
Un saludo

disturbed

Aunque te hayas decidido ya, si puedes prueba los Grado, no vaya a ser que te gusten mucho  >D

luin

Cita de: disturbed en Julio 12, 2011, 01:17:58
Aunque te hayas decidido ya, si puedes prueba los Grado, no vaya a ser que te gusten mucho  >D

En ese caso, si tira por los Grado va a tener que cambair de novia (ya que la actual nol o gusta la musica, y este es el factor que mas condiciona la eleccion de auriculares)  ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

cristianmarcos

Cita de: luin en Julio 12, 2011, 09:36:41

En ese caso, si tira por los Grado va a tener que cambair de novia (ya que la actual nol o gusta la musica, y este es el factor que mas condiciona la eleccion de auriculares)  ;D

Saludos

veo en tu firma los es7, no me habia fijado hasta ahora... que tal la relacion comodidad/calidad de sonido?
los has podido comparar con los grado?

un saudiño!

victor_cc

No se si vas a usar los auriculares para ir por la calle. Si sí, ten en cuenta que los cerrados te aislarán mucho más (gran ventaja del cerrajismo además de no molestar a la parienta).

luin

Cita de: cristianmarcos en Julio 12, 2011, 10:02:01
Cita de: luin en Julio 12, 2011, 09:36:41

Saludos

veo en tu firma los es7, no me habia fijado hasta ahora... que tal la relacion comodidad/calidad de sonido?
los has podido comparar con los grado?

un saudiño!

Los tuve, hasta que me carguè un driver al internar recablearlos  :juer: Pues despues de varias pruebas,voy a comprarlos ptra vez, porque para portatil no encuentro nada mejor para mi gusto... Son incomodols en escuchas prolongadas, si bien por ahi existe un "apaño" para doblar mas las patillas sin que te opriman las sienes... y colorea algo, pero a mi no me disgusta. Calidad muy buena. No te puedo decir de los grado, probe unos SR80 en Studio 22 cuando fui a comprar el equipo de casa, pero me pusioeron sambita y musica de esa (cagada mia de no llevar mi musica) asi que no me dijeron gran cosa. Otra vez que pase por Madrid con tiempo a ver si me llevo mis cositas y me psao por ahi para probar ebn condiciones. Volviendo a los grado, para la calle no te sirven, porque son un poco armatroste, un cable gordo y largo....
Yo sigo sin encontrar algo para la calle, realmente portatil y con calidad (que sean de diadema)

Suerte.
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2

cristianmarcos

muchas gracias... no has considerado los ath-es55 como portatiles para la calle? los ponen bastante bien en las reviews, o los denon 372?

has podido tener en la mano los ath-es7 en blanco y negro? lo pregunto porque a veces el cambio de color influye en la percepción de calidad de construccion, no se si me explico

luin

Cita de: cristianmarcos en Julio 12, 2011, 12:39:17
muchas gracias... no has considerado los ath-es55 como portatiles para la calle? los ponen bastante bien en las reviews, o los denon 372?

has podido tener en la mano los ath-es7 en blanco y negro? lo pregunto porque a veces el cambio de color influye en la percepción de calidad de construccion, no se si me explico

Tengo el ES7 en negro (bueno, el "desguace")  :P. En blanco lo veo algo cantoso para ir por la calle. No he considerado los Denon, tengo unos ADH 1001 y si estos 372 son similares a los 1001 tampoco es mala opcion... en otro color que no sea blanco   ;D

Respecto a los ES55, no lo se, pero si son inferiores a los ES7 prefiero ir a lo seguro.

Saludos

cristianmarcos

parece ser que los denon son bastante inferiores a los que comentas... tanto en sonido como en construcción (plástico puro y duro)

en cuanto a los es55, parece que son los grandes desconocidos... todo el mundo opta por sus hermanos mayores! (y creo que yo haré lo propio)

cristianmarcos

Bueno pues hoy he encargado los es7 en mundoelectro por 108 euros puestos en casa... Ya os contare mis impresiones mas adelante cuando me lleguen.

Tengo en mente fabricarme un ampli, que no creo que sea muy dificil no?? ;) asi que tambien ire comentandoos el proceso ;)

Um saludo y muchas gracias!

luin

Cita de: cristianmarcos en Julio 14, 2011, 14:39:49
Bueno pues hoy he encargado los es7 en mundoelectro por 108 euros puestos en casa... Ya os contare mis impresiones mas adelante cuando me lleguen.

Tengo en mente fabricarme un ampli, que no creo que sea muy dificil no?? ;) asi que tambien ire comentandoos el proceso ;)

Um saludo y muchas gracias!

Buenas decision, ya nos contaras.