Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de unos auriculares cerrados

Iniciado por cristianmarcos, Julio 04, 2011, 23:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Cita de: luin en Julio 14, 2011, 16:00:46
Cita de: cristianmarcos en Julio 14, 2011, 14:39:49
Bueno pues hoy he encargado los es7 en mundoelectro por 108 euros puestos en casa... Ya os contare mis impresiones mas adelante cuando me lleguen.
Tengo en mente fabricarme un ampli, que no creo que sea muy dificil no?? ;) asi que tambien ire comentandoos el proceso ;)
Um saludo y muchas gracias!
Buenas decision, ya nos contaras.

Bueno, pues de los 108 leuros de mundoelectro, rian de rian... Parece ser que ya "no los trabajan..." Asi que los acabo de pedir a Jzool, se pone la cosa en 130 leuros.... A ver si con estos hay suerte. Me esta bien empleado por chapuzas  ;D

Por cierto, que lo de construir el ampli yo tambien estoy documentandome, parece ser que el Cmoy es facil, y tambien hay un tal Pimenta que es aun mas facil... 

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

cristianmarcos

en la misma situación estoy yo...

la verdad es que despues de "engancharlos" a 108 euros, no me apetece pagar 132 en Jzool  >( >(

pero bueno, no se si tirarme a la piscina o seguir buscando alternativas

cristianmarcos

He encontrado los denon ahd1100 en amazon por 97 libras con gastos de envio gratis... A ese precio piede ser una alternativa interesante ya que me acabo de dar cuenta de que las copas se guran y traen bolsa de trasporte.

Creo que diamante me los recomendaba al inicio del hilo... Que os parecen como alternativa a los malogrados es7??

luin

Cita de: cristianmarcos en Julio 18, 2011, 22:23:23
He encontrado los denon ahd1100 en amazon por 97 libras con gastos de envio gratis... A ese precio piede ser una alternativa interesante ya que me acabo de dar cuenta de que las copas se guran y traen bolsa de trasporte.

Creo que diamante me los recomendaba al inicio del hilo... Que os parecen como alternativa a los malogrados es7??

Creo haberlos visto mas baratos (unos 80euros) pero son una opcion aceptable. No sabia que las copas se girasen... (tengo que probar a ver si es verdad  ;D)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2

cristianmarcos

creo que al final voy a optar por unos ath-es55 en blanco, en Jzool, ya que están dentro de mi presupuesto y bueno... los ponen muy bien en todos los sitios.

sabes si suelen tener problemas con aduanas?¿

luin

Cita de: cristianmarcos en Julio 19, 2011, 16:48:43
creo que al final voy a optar por unos ath-es55 en blanco, en Jzool, ya que están dentro de mi presupuesto y bueno... los ponen muy bien en todos los sitios.

sabes si suelen tener problemas con aduanas?¿

A mi me han enviado un mail proponiendome  :o modificar a la baja la factura por temas de aduanas (estoy a la espera de unos ATH ES7 130 leuros...) . Me ha sorprendido, porque hace año y pico pedi los mismos auriculares (115 euros) y la factura era por ese importe pero no pague aduanas... O bien esta la cosa mas chunga (todos mas tiesos que la mojama, a ver si trincan por donde puedan) o ha cambiando algo???

Saludos

cristianmarcos

Se lo he propuesto yo, lo mismo te lo han comentado por lo que les dije yo... de todas maneras es una lotería, pero si te paran en adunas, menos de 30 euros no te cobran.

a mi me pararon desde EEUU unas fundas para el iphone de 35 euros cada una, y me cobraron 17 de aduanas  >( >(

cristianmarcos

Bueno, pues me han llegado ahora mismo los ath-es55. no me los ha parado aduanas porque han declaado un valos de 19 euros, y despues dentro me adjuntaron la factura original con una carita sonriente manuscrita.

el embalaje, de 10, una caja de carton muy rigida, dentro de la cual venia la caja de los auriculares recubierta por un monton de papel de burbujas. todos los cantos encintados y todo muy cuidadoso, en fin, un 10 como tienda.

en cuanto al producto, no lo he podido probar, pero como diseño de embaje y presentación, muy muy bien. la construccion y el acabado se ve muy resistente y de calidad.

de momento las impresiones no han podido ser mejores. ya os comentaré más cuando los pruebe

victor_cc

Sobre aduanas, ayer me llegó un paquete de eeuu donde ponía claramente que tenía un valor de 300$ y no lo pararon. :)

Puede ser una lotería pero yo creo que en verano trabajan la décima parte y cuelan muchos más paquetes.

Viva el verano!

luin

Cita de: victor_cc en Julio 28, 2011, 13:44:12
Sobre aduanas, ayer me llegó un paquete de eeuu donde ponía claramente que tenía un valor de 300$ y no lo pararon. :)

Puede ser una lotería pero yo creo que en verano trabajan la décima parte y cuelan muchos más paquetes.

Viva el verano!

A ver si es verdad... Yo hive el pedido a jzool 2 dias mas tarde que cristianmarcos, y mas chulo que un ocho les dije a los de Jzool que no hacia falta declarar por debajo del precio, ya que estos me contactaron para ver como haciamos para lo de aduanas (detallazo...)

Bueno, pues crucemos los dedos  ;D

luin

Bueno, pues me acaban de llegar unos flamantes ATH Es7, con un rejon de 29 leuros de aduanas...  :juer:

Le he dado con un trapillo para acabar de limpiar los cachitos de cesio 137 fukuchimeros que queden, y en cuanto pueda los pongo a funcionar....  Joder al final me han salido a precio de AKG 701....

Sup*t*m*dr*....

cristianmarcos

bueno anda, una pena...

ya sabemos una cosa, la próxima vez hay que declarar 20 dolares, no más ;)

que los disfrutes, si puedes sube unas fotillos de los mismo a ver que tal lucen. yo espero hacer lo mismo esta semana.

por otra parte comentar que los es55 suenan muy muy bien, unos bajos que me sorprendieron la verdad. son muy cómodos, se sportan bien por el momento.

el aislamiento pues es escaso, porque no aprietan demasiado, pero está bien, no dejan salir nada de ruido al esxterior.

un saludo!!

victor_cc

Qué pena lo de aduanas. Entonces ya tengo claro qué es una lotería.

luin

Bueno, pues acabo de desempaquetar y volver a oir los ATH, lo primero es dar un 10 a los de Jzool, el empaquetado està a años luz de otro proveedor de aqui mas cerca (del norte españa). Viene en su caja decorada, envuelta en papel burbuja, y metida en caja de carton, y con una postalica escrita a mano agradeciendote la compra.... (Por comparar, el ultimo que compre en el proveedor del nortespaña, unos AKG K450,  venian metidos a pelo desde su caja en el sobre de MRW, con lo que alguna esquina llegó abollada...

Los auricuares (sin rodaje) suenan muy bien, despues de probar AKG K450, Denon 1001, P372ADH... estos me gustan mas. has ido como la vuelta del hijo prodigo  ;D No se como decirlo, pero a veces cuando los expertos de aqui empiezan a hablar de detales, matices, escena y amplitud sonora... pues que yo no se decir que cosa buena tienen estos pero me gustan. No sè, esto es como el vino, si me preguntan si me gusta este rioja o este mencia, yo digo que si o no;  o este màs o menos, pero no se decir si tiene matices afrutados o el retrogusto da sabores a regaliz y palosanto o sabe dios...

Pues para mí (oidos algo de trapo) esto es similar al vino, puedo decir cuales me gustan mas o menos, entrar en explicar agudos, graves, etc pero poco mas  ;D

Saludos

disturbed

Cita de: cristianmarcos en Julio 29, 2011, 12:09:31
bueno anda, una pena...

ya sabemos una cosa, la próxima vez hay que declarar 20 dolares, no más ;)

que los disfrutes, si puedes sube unas fotillos de los mismo a ver que tal lucen. yo espero hacer lo mismo esta semana.

por otra parte comentar que los es55 suenan muy muy bien, unos bajos que me sorprendieron la verdad. son muy cómodos, se sportan bien por el momento.

el aislamiento pues es escaso, porque no aprietan demasiado, pero está bien, no dejan salir nada de ruido al esxterior.

un saludo!!

Muchas gracias por tus comentarios cristianmarcos, los es55 son unos auriculares que me llaman muchisimo la atención por su diseño y comodidad, son perfectamente lo que busco para usar en la oficina, y si comentas que no sacan nada de ruido al exterior, pues me has alegrado porque para mi es lo mas importante junto con la comodidad, para este uso, no quisiera incomodad a los vecinos, ni tampoco quiero que se enteren que escucho  :P, además que pudiera extenderme varias  horas con ellos puestos.

De lo que tengo mas dudas es de su perfil sonoro, ya que hay muy poca referencia en la web, por lo que veo no son muy populares, además de ser relativamente nuevos.

Dices que te sorprendió el bajo, pudieras comentar algo más, si te parecen calidos ó fríos, con pegada, rapidos, profundos, etc?

Una pregunta más...de que material son las esponjillas, son comodas?

Saludos.