Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de unos auriculares cerrados

Iniciado por cristianmarcos, Julio 04, 2011, 23:37:39

Tema anterior - Siguiente tema

cristianmarcos

Hola a todos, antes de nada presentarme. me llamo Cristian y llevo bastante tiempo leyéndoos por el foro. Actualmente poseo unos sennheiser cx300 para el iphone, y unos hd202 para casa (amén de unos wesc que no tardé en vender)

el caso es que estaba pensando en hacerme con otros supraaurales cerrados para complementar a los 202 (que actualmente me los tiene secuestrados la parienta) y que fueses más pequeños y más portables, me refiero a que no estaba mal tambien que se pudieses plegar (cosa que no es imprescindible si la calidad lo merece)

Tambien los usaría para ver peliculas en la tele y para la xbox. en cuanto al estilo de música suelo escuchar rock, metal y algo de indie.

He probado hace poco los sennheiser rs120 inalambricos, y me han decepcionado bastante, tanto por la construcción, como por ser demasiado abiertos, molestaba a mi pareja si estaba al lado.

Las opciones que barajo serían:
- Senn hd-25-1, he oido cosas maravillosas, se que no se pueden plegar y el precio es alto. no se suelene ver muchos por la calle, no se que tal se desevolverán "en público"
- Monster beats solo / solo hd - me tiene enamorado el diseño... pero la calidad/precio, no se yo. ventaja de que traen funda y se plegan
- AKG 181, no los he probado
- AKG 518, bonitos y baratos por lo menos. opcion económico
- Alguno de la serie PX de sennheiser. más portables que los anteriores.

estoy abierto a sugerencias tipo Shure, Audio Technica, algun otro modelo... etc.

muchas gracias a todos por las recomendaciones

Dimante

Los hd25 son una opción muy buena y segura, pero tal vez se te hagan demasiado incómodos para ver películas o estar con la xbox (vamos, para escuchas largas de más de media hora). Aprietan mucho, y hay que tenerlo en cuenta. Para ir por ahí son perfectos.
Para casa puedes mirar, además de los que has seleccionado tú mismo, los hd448, que son cerrados, muy cómodos (son supraaurales pero aprietan poco y tienen una almohadilla muy suave), y dan una calidad muy lograda en relación a su precio. Además, son económicos.
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12065-Category-113-Language-esp-Sennheiser%20HD%20448.htm
En esta misma tienda han estado algo más baratos no hace mucho.

Suerte con el tema.

cristianmarcos

Ese modelo tambien lo tenia en mente, pero lo habia descartado  porque no sabia si me iban a aportar mucho mas que los 202 que tengo.lo peorpara salir a la calle de los 202 es su cable de 3 metros y que va a ambos lados.

Los wesc que he tenido no losusaba porque me reventaban las orejas, no quiero que me pase lo mismo con los hd 25... Tampoco quiero que queden taaan flojos como los rs120.

Entonces de los otrks modelos... Akg para uso callejero y sigo con los 202 para casa?? Quiero ante todo buena calidad de sonido para poder sacarle partido a las pelis en bluray.

Michas gracias por la opinion

carroca

Buenas:

Queria comentar que yo tengo los HD 448 que comenta Dimante, la verdad estoy encantado con ellos, yo los uso para el PC, juegos y peliculas principalmente, me he llegado a pasar 3 horas con ellos y no notar molestia, por volumen que "sacan" hacia el exterior, solo se escucha si es con un iPod con el volumen casi al tope, pero hay que estar en silencio, con un poco de ruido no se escucha nada, para estar en casa sin molestar a los demas a mi me parecen perfectos, y del exterior no entra ruido, aislan bastante y para mi almenos ofrecen buena calidad de sonido, aunque tampoco es que halla probado yo mucho, por ponerle algo malo, los graves se me han distorsionado con la pelicula Tron Legacy en blu ray, pero solo con esa. Los compre aqui: (Con gastos de envio y todo 62€)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7848&name=auriculares+sennheiser+hd+448

De otra cosa no puedo hablar porque tampoco se mucho de esto, tengo unos RS 110 en casa, no me gustan (suerte que no son mios), unos CX300 que uso para el iPod para el gimnasio, y unos HD 218 (para la calle con iPod), pero cada vez me gustan menos y estoy por comprar unos PX200II, que he probado y me han encantado. Por nombrarte alguno mas que a mi almenos me ha gustado, el HD 215 (55€), posiblemente me halla equivocado, pero por dar opciones creo que no pasa nada.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=586&name=auriculares+sennheiser+hd+215+versi%F3n+2

Saludos.

Dimante

Buena oferta la de 4frags, Carroca. A un precio parecido estaban hace un par de meses en mundoelectro, pero han pegado una subida potente a casi todos los modelos de sennheiser en esa tienda, no sé por qué razón. Mismamente los hd600 hace nada costaban 239€, y ahora están a 339€.
De los que has comentado de sennheiser los he probado todos y me quedo con los hd448 casi sin duda alguna. Están muy logrados.

Saludos.

cristianmarcos

Muy buena opcion los 448, el único problema es que puede que me den el mismo servicio que los hd202, es decir, usarlos en casa. Lo que yo quería era poder llevarlos por ejemplo en un viaje de avion, sin tener que tener casi una maleta especifica para ellos (ya sabemos todos como se las gastan ryanair y compañia) o en el autobus.

para este menester quizás sean demasiado grandes. por otro lado no se hasta que punto el salto cualitativo con respecto a los 202 puede ser notable como para substituirlos.

He leido buenas criticas en un hilo del foro sobre los akg 518, que como portatiles que son se ajustarian bastante a lo que busco. Ante todo quisiera mejorar en calidad ante lo que ya poseo, pero si no es posible, por lo menos ganar en portabilidad.

Para que os hagais una idea, con estos estaba muy contento: Wesc Oboe, en tamaño, diseño y funcionalidad. en comodidad son lamentables, parece que quieran perforarte la cabeza, y en sonido... en fin, son Wesc :(

victor_cc

Hola,

Yo he probado los Audio Technica ath-ES7 que son bastante incómodos, pero suenan bien, son cerrados, muy bonitos y plegables. Me gusta más cómo suenan los hd25 pero si le das importancia a que se plieguen entonces merecería la pena que los miraras e incluso intentaras probar.

Saludos!

cristianmarcos

Buena recomendación, pero el precio... digamos que se me dispara un poco, el límite lo tenia en los hd-25.

Aunque quizás deba tirar por otro lado y probar los archifamosos PortaPro, cuya estética tengo que reconocer que me tiene enamorado, pero son abiertos y con espumillas (cosa que me da bastante reparo) y seguir usando los 202 para casa, estoy echo un lio...

EDITO: mirad esta oferta... está bastante bien no?

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=6391&Category=427&Language=esp

cristianmarcos

pues la verdad es que esos  ath-es7 tienen muy buena pinta, pero nunca los he visto ni probado.

tendrán mejor calidad de sonido que los akg o los senn 25?

victor_cc

Vaya post sobre el ES7  :juer:

Sin tener en cuenta los AKG ya que no los he visto ni escuchado nunca, personalmente eligiría los ES7 sólo si le das prioridad a su estética (que tendrías que mimar), posibilidad de plegado, y precio (cuestan casi la mitad). Los hd25 suenan mejor, son más duros, y (creo recordar que) aislan más.

cristianmarcos

vaya post... tardaré en leerlo si quiero conservar mi trabajo...

despues os comento pero esteticamente me gustan bastante!

cristianmarcos

Bueno he sacado un ratillo libre y parece que los ponen bastante bien... no se si lo tendrán aquí en alguna tienda de coruña para ir a probarlos, a ver si tengo suerte y los encuentro.

por ahora todo parece indicar que la experiencia de sonido será superior a todo lo que tengo ahora mismo.

de todas maneras se admiten más recomendaciones para ir anotando ;)

Dimante

Victor, eso de que los hd25 suenan mejor que los ath-es7 es muy discutible. No porque no sea correcto, que no los he comparado, sino más bien por el uso que se les va a dar a los auriculares. Los hd25, por mucho que se hayan puesto más o menos de moda (son muy antiguos), son unos auriculares diseñados para labores profesionales. Son muy correctos, aislan mucho y resisten lo que no está en los escritos, pero creo que hoy en día y para disfrute musical doméstico o de ocio hay auriculares que son más agradables o musicales.
Por ejemplo, yo nunca diría que los denon d1001 son mejores que los hd25, ya que no lo creo así, pero me parecen mucho más disfrutables si se trata de escuchar música por placer, ver películas y usarlo en el ordenador. Es más cómodo, más musical, tiene una escena menos limitada y comprimida que el hd25 y no aprieta tanto, permitiendo un uso más relajado. Que el hd25 puede ser más correcto tímbricamente, sin duda. Pero para lo dicho no es una ventaja notable.
Y ya puestos, creo que esta es también una opción muy recomendable:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12363-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1100.htm

Sé que puede que se vaya un poquito de presupuesto, pero creo que puede merecer mucho la pena el salto. Son los sustitutos del d1001, y creo que si van por la misma linea con alguna mejora deben ser muy recomendables. No los he podido probar aún, pero les tengo ganas.

Saludos.