Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Guía definitiva de auriculares

Iniciado por Techno Psyco, Junio 30, 2011, 16:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

akagista

Para ir entendiendo un poquito este apasionante mundo de los auriculares.

Se agradece.

Torpedo

Sigo sin saber por qué ese post le puede parecer buenísimo a nadie oo) Ya de entrada lo de la "guía definitiva" me parece, como poco, pretencioso.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Techno Psyco

;D que bueno, yo tampoco entiendo por qué.

En fin si no es la guía definitiva al menos es la guía de partida. No me echéis los perros por ello  ;D

Torpedo

Martin L. King

victor_cc

Hace un par de días le recomendé aquí en el foro la misma página a pececillo que andaba con dudas sobre qué eran auriculares abiertos y cerrados.

Para conceptos básicos es buena guía, pero como algo definitivo....  :D

Cabillas

GUAU!, GUAU!, GRRRRRRRRRRRR........., GRRRRRRRRRRRR.........
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cacho

Yo veo acertado publicar algo así.
Muchos de nosotros sabemos diferencias un cerrado de un abierto,sabemos de impedancias, de amplificación etc
Pero para el usuario general que accede a estos foros, y que para él todos son "cascos", una guía así es totalmente acertada

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Dimante

Cita de: Torpedo en Junio 30, 2011, 22:15:25
:juer:

Jajajajaja
No se puede luchar contra un terremoto, Torpedo... jajajaja.

Torpedo

Martin L. King

JAD

Jeje, lo del por qué de Mourinho viene que ni pintado. ¿Es que no sabéis que Torpedo es el "Mourinho" de este foro? Jaja, se hace querer sí o sí.  :juas:

Fuera de coñas. Aparte de que ya de por sí "definitiva" resulta ser algo presuntuoso y desafiante teniendo en cuenta las variables tan enormes del temario en cuestión, hay cosas que pueden hacer confundir y dar por fundamentadas cuando realmente no es así ni de lejos, como por ejemplo, destacaría lo del requerimiento de un ampli sólo teniendo en cuenta la impedancia y que sea mayor de 150ohm:

"Cualquier auricular o casco que tenga una impedancia mayor a 150 ohmios se verá afectado positivamente por el uso de un amplificador de auriculares."

Que me diga el señor de la guía por qué entonces John Grado  hace su propio amplificador para su gama de auriculares si éstos son de sólo 32 ohm. Vaya, qué misterio  :juer:. Entonces el tío este de John Grado es tonto de remate.  ???

Entonces los AKG K701 de 62 ohm que la gente ha estado necesitando una buena amplificación para moverlos han hecho el ridículo también  oo)

Loudness War      This is madness!!

Torpedo

Mira JAD, no me toques el tema de la impedancia y la sensibilidad, porque si me dieran un euro por cada cenutrio que no tiene nada claro lo que es cada cosa y se cree que baja impedancia es igual a lo mueves con el iPod y alta impedancia equivale a necesitar ampli, a estas alturas me habría pagado los 009 y me quedaría dinero para un BHSE. Lo peor es que eso lo escribe alguien que "parece que sabe" y los que lo leen lo siguen a pies juntillas y siguen esparciendo "ignorancia documentada" por todas partes
Martin L. King