Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre Sony MDR-RF810 y Panasonic RP-WF820

Iniciado por jjvlad, Julio 04, 2011, 16:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

jjvlad

Hola de nuevo! Pues eso, estoy dudando en comprarme entre esos dos auriculares. Me han hablado bien de los Sony y los Panasonic no los conozco.. Según las características y el precio (los panasonic son 10 euros más caros) cual me recomendaríais?. Os expongo las características de cada uno. Muchísimas gracias.

Sony:

Sólo sé que la Respuesta en frecuencia es de 20 - 20.000 (Hz), la batería es igual que los Panasonic

Panasonic:

Tipo de batería   Batería recargable Ni-MH
Tiempo de recarga   24 horas
Vida útil (recarga completa)   20h
Peso(g) sin batería   220.0
Método de modulación   FM
Frecuencia portadora (MHz)   863-865MHz
Distancia de transmisión (m)   100.0
Respuesta de frecuencia (Hz-kHz)   18-22kHz
Distorsión a 1kHz   Menos del 1.0%

jjvlad

v87a

No seas tan impaciente, no es que sean auriculares conocidos y por aquí no hay mucha gente que utilice auriculares inalámbricos.

Los datos técnicos de unos auriculares no sirven de mucho, no puedes sacar ninguna conclusión de como van a sonar basándote en ellos. Y de todas formas seria interesante saber para que los vas a usar, para que la gente pueda recomendarte otros auriculares que te puedan interesar.

Dimante

Como te ha comentado v87a, no se conocen mucho los inalámbricos por aquí. Yo al menos no conozco ninguno de los dos que planteas. Lo que sí puedo decirte es que, independientemente del uso que quieras darle, si no necesitas realmente que sean inalámbricos lo mejor es que mires auriculares con cable por precios similares. Suelen ser mucho mejores.

Saludos.

jjvlad

Muchas gracias por contestar. Vengo de otros foros de juegos en los que las actualizaciones son muy rápidas y los hilos se pierden en seguida. La verdad es que los necesito para ver la tele y escuchar música. Actualmente vivo con mis padres, mi cuarto está pegado al suyo y ellos se acuestan temprano, y por la tarde duermen la siesta. Así es que si quiero ver películas, o escuchar música mientras limpio por al casa, no puedo hacerlo. Lo que busco es que se escuchen más o menos bien, y que la batería les dure bastante, para no tener que estar cargándolos constantemente.

Muchas gracias por vuestras respuestas.