Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿qué tiendas online son las más baratas?

Iniciado por Techno Psyco, Junio 29, 2011, 20:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

Techno Psyco

Y que tengan gastos de envío económicos, que en algunas te enchufan 7€. Por ejemplo en ebay he visto buenas ofertas de powersellers con gastos de envío simbólicos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290572511476&clk_rvr_id=244634976895&item=290572511476&lgeo=1&vectorid=229501#ht_2531wt_922

azelais

Cada tienda suele tener sus "buenos precios", en función del momento y el producto, al igual que los gastos de envío; en algunas, a partir de determinado importe, los envíos son gratuitos. Las tiendas con presios siempre bajos no me generan mucha confianza; nadie da duros a 4 pesetas.
Una tienda que es muy recurrida aqui es Thomman, Audiocubes, Zococity. Lo que suelo hacer, cuando busco un producto determinado "googleo" buscando diferentes precios de ese artículo, a veces te llevas sorpresas; pero, repito, yo desconfiaría si la diferencia de precio es muy garnde 8salvo que sean liquidaciones, ex-demos etc).

Un saludo

victor_cc

También merece mucho la pena mirar en amazon.co.uk y amazon.de donde suelen tener ofertas muy interesantes.

Saludos!

silvestre

Cita de: victor_cc en Junio 29, 2011, 22:48:53
También merece mucho la pena mirar en amazon.co.uk y amazon.de donde suelen tener ofertas muy interesantes.

Saludos!

Y con un servicio de atención al publico muy bueno

Sent from my iPhone using Tapatalk

jjvlad

Mundoelectro está muy bien, puedes pagar a contrareembolso en península y baleares de España, creo. Tiene buenos precios y variedad. Lo que no sé es cuánto tardan en enviar los productos.

luin

Cita de: jjvlad en Julio 05, 2011, 15:45:01
Mundoelectro está muy bien, puedes pagar a contrareembolso en península y baleares de España, creo. Tiene buenos precios y variedad. Lo que no sé es cuánto tardan en enviar los productos.

Hce poco compre ahi unos AKG portatiles, el envio muy rapido, PEEEEROOOO....... el empaquetado horrible. Simplemente metieron la caja de los auriculares en la bolsa de la mensajeria, llegando la caja con golpes y arrugas... (eso si, si que afectara a los AKG, pero que a uno le gusta que llegue todo perfecto :)

Moraleja: Si Thomann te cobra 20 euros por portes, y otros 8, es por algo...ademas de la distancia  ;D
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus