Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda a elegir auriculares cerrados -100 euros

Iniciado por shikitito, Septiembre 02, 2011, 23:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

shikitito

Hola a todos;

Quiero comprar unos auriculares cerrados principalmente para escuchar con el pc, tv, conectar al piano electronico y si puede ser a un dispositivo portatil( reproductor mp3, psp, movil ect)
Llevo media tarde leyendo post y al final tengo un lio para flipar asi que me dejaré aconsejar por ustedes.
Como creo que unos auriculares cerrados igual por consumo no me valen para dispositivos portatiles tambien aceptaria pillar uno para casa y otro para la calle.
Hoy estuve en mediamark y de los que pude probar a mi el que más me gustó fué el philip o,neiil que estaba por unos 78 euros y creo que por ese dinero o menos ustedes teneis que saber de algunos mejores, no se si alguno probasteis este philip y que os ha parecido?

en principio busco con cable de unos 3 metros, más o menos, que pueda meter los dos tipos de clavija y que la orejera me cubra todo, que no apoye en la oreja. Se que estoy muy pegado en las nomenclaturas, por eso os pido ayuda.
Tambien probé unos sennheiser 201 que para lo que valian me parecieron muy buenos, pero el philip sonaba mejor.
Se que comprarme un pepino de auriculares no merece la pena si el reproductor o el ampli no te puede ofrecer la calidad de sonido que pueden ofrecer asi que os pido ayuda para decidirme.
Un abrazo y gracias de antemano

Alejandro

shikitito

gracias salva, pero ya tengo unos cerrados baratillos y tampoco me dicen nada, la cosa es que probando algunos medio decentes, como te digo el philip ese, me sorprendí, es más disfrutaba escuchando música que ni me gustaba, he pensado en estos tras llevarme ayer hasta las 4 de la mañana leyendo el foro.
Creo que está bastante bien para iniciarme sennheiser hd 448.
Os parece?

Cabillas

Acabo de llegar del mediamark, me acordé de tí y probé los philips y a continuación los sennheiser hd 448 y no hay color, los philips son más oscuros, como velados, no me gustaron nada quizás cancelan un poco mejor, el senn es más claro y se distinguen de las voces unos bajos prometedores, la fuente era una porquería así que tampoco puedo decir más. Yo de tí iría por los sennheiser hd 448, porqueee...tienen que ser cerrados, no?,  oo).

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

shikitito

hombre no necesariamente cerrados pero me gustan porque los veo más comodos, en el mediamark de aqui no hay los 448, probaré en otros, te fijaste el precio que tenian en el mediamark que viste? porque si se les va la pinza tiro por internet

shikitito

Tambien he visto los 515 bastante bien de precio por aqui, pero no los puedo probar, y creo que los 515 no me valdran para dispositivos mp3 estilo ipod,no?

disturbed

Cita de: shikitito en Septiembre 03, 2011, 16:07:33
Tambien he visto los 515 bastante bien de precio por aqui, pero no los puedo probar, y creo que los 515 no me valdran para dispositivos mp3 estilo ipod,no?

Si te valen, son auriculares faciles de mover, valdría la pena estirarse a los 555, eso si, son muy abiertos. A ver si no estás confundiendo  lo que se refiere a circumaurales ó supraurales con abiertos ó cerrados, lo intuyo por lo de cerrados=comodidad de tu comentario anterior. La mayoría de los auriculares abiertos son muy comodos y la linea HD5XX de sennheiser es un claro ejemplo.

Saludos.

shikitito

ahhhhhhhhh,ya te entiendo, pues sip,los he confundido, yo me referia entonces a los circumaurales,no? es asi? si ya me he dado cuenta de que lo de abieryo y cerrado es segun lo que aprieten,lo que se cierren, creo que es eso,no? que pegado.
No dudo que los 555 sean mejores, pero aqui no los veo fisicamente.
Al final me decantaré por comprar en internet

v87a

Lo de abiertos y cerrado hace referencia al recinto donde están colocados los "altavoces". Los abiertos tienen aberturas y permiten que el sonido salga al exterior, los cerrados por contra no tienen esas aberturas y no permiten que el sonido salga al exterior (al menos con volumen bajo), para casa normalmente no es un factor relevante, pero si quieres sacarlos a la calle los abiertos no son la mejor opción.

Si buscas comodidad los HD555 son comodisimos, e llegado a pasarme horas con ellos puesto sin musica, por que se me olvidaba quitármelos.

shikitito

Muchas gracias V87 por la aclaración,ya me va quedando más claro.
Creo que al final me decidiré a comprar por internet el  448 para ir probando.

shikitito

Muchas gracias a todos, ya está hecho el pedido, os informo porque al final me he pillado dos.

Los  Sennheiser HD 448

y por otro lado me he pillado para ocasiones que no quiera llevar cascos o quiera ir más discreto los

Brainwavz M1 + el ampli Fiio E5  más el fiio L2

Que os parece? Os contaré cuando lo reciba todo.