Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BUSCO AURICULARES PARA HEAVY METAL

Iniciado por Mirror, Mayo 27, 2011, 23:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

Mirror

Pues bien, haciendo casos de vuestros consejo y ya que me parece la mejor opción he decicido mandar a pedir los grado sr60i :), así que ya les contaré que tal desde que me lleguen (supongo que la semana que viene). Gracias a todos por los consejos y aclararme las dudas

Eferbel

Seguro que no te defraudarán, ya nos contarás.

D2Cowones

Mirror

Buenas de nuevo, les escribo para contarles que ya me han llegado mis grado sr60i (el lunes concretamente). La verdad que me tardaron bastante en llegar debido a que en Supersonido Bilbao (tienda en la cual los compré) se retrasaron mucho con el envío, ya que la semana pasada llamé desesperado y me comunicaron que todavía no los habian enviado (dentro de lo malo al menos fueron sinceros jejej).

En cuanto a los auriculares, solo puedo decir que son ESPECTACULARES para el heavy metal, sólo me hicieron falta unas escuchas para darme cuenta que era lo que buscaba. No soy un gran entendido en el tema, pero la definición de sonido me parece muy buena, los detalles de los instrumentos me gustan mucho, por ejemplo al escuchar iron maiden, los "latigazos metálicos" que da el bajo de steve harris suenan de fabula :) (si hay algún seguidor de los maiden supongo que me entenderá) asi como los solos de guitarra. El punto "débil" (por llamarlo de alguna manera) que quizá le veo son los graves, que para nada me parecen malos, todo lo contrario, muy buena definición pero quizá le hecho en falta un poco mas de presencia. He leido en otros posts el tema de los flats, que mejoran los graves y limitan un poco los agudos. ¿Me recomiendan su compra? La verdad que en este tema de flts, bowls etc ando perdido, pero me gustaría saber si realmente mejoran su sonido, porque ya sería increíble poder hacerlo.

Una vez más quiero darles a todos las gracias por sus consejos porque me han servido para poder disfrutar aún más de mi música preferida :)
Lo único malo, es que mi bolsillo sufrirá un poco, porque estoy convencido de que en un futuro no muy lejano tendré que mandar a pedir unos grado de mayor gama jejeje

sg1asgard

Buena compra , en horabuena
dales un poco de rodaje que mejoran en bajos como dices
a mi me paso lo mismo pero tras horas de rodaje . . . . . .una pasada y eso que son el primer escalon de grado
saludos

Eferbel

Enhorabuena, me alegro mucho que hayas acertado y bienvenido a este apasionante mundo, como solemos decir por aquí: "lo sentimos por tu cartera"  >D