Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comienzo de novato + Dudillas bose triport ie

Iniciado por Orion, Junio 17, 2011, 19:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

Orion

Hola foreros!

Bueno he leido en varios ratos algunos hilos sobre el foro y la verdad es que me parece que esta es una comunidad bien maja de la que poder aprender mucho sobre auriculares. Si lo pienso con la cantidad insana de música que escucho que acabara en un sitio como este venía a ser cuestión de tiempo  ;D

He visto opiniones sobre los triport ie y sobre en bose en general que no eran del todo favorables. Comentar que estos han sido mis primeros auriculares serios, antes no he pasado de unos sony de 15 € y la verdad, estaba en mi nube de gominola con el sonido que me daban los bose. Escucho música muy variada, desde drum and bass hasta death metal y me gusta que los graves suenen poderosos, y estos me daban un sonido que encuentro particularmente agradable. Fue un regalo de mis padres por mi cumpleaños y ahora es cuando os pido que no os riais, 99 € en el corte inglés por la broma hace un año y medio.  :-\ Resulta que el auricular derecho ahora no se oye, y la verdad, este problema ha sido un problema que he venido teniendo con todos los auriculares, al final se dejaba de oir a través de uno. ¿Qué cuidados tengo que darle al auricular? El tema de no doblar cables y eso me lo he venido pasando por el arco del triunfo, y llegó la hora de hacer compras un poco serias porque despues de esto antes ahorro unos meses que comerme unos auriculares de broma. Llamaré al servicio técnico a ver si es reparable.

Aprovecho el ladrillo para comentar usos: estos auriculares no aislan nada, asi que si consigo que me los reparen, los voy a dejar para casa o la biblioteca con el portátil o con el ipod que además ahí van a sufrir bien poco. ¿Qué podeis recomendarme sobre auriculares para calle, bus y zonas con algo más de ruido?

Bueno, resumo lo anterior en tres dudillas:

· Consejos sobre el cuidado de los auriculares (hasta la mayor trivialidad que se os ocurra, ya que puede ser que lo haga mal o no lo haga)
· ¿Es posible que me reparen el auricular derecho de los bose?
· Auriculares recomendables para zonas ruidosas.

Saludos y gracias, siento entrar pidiendo tanto y aportando tan poco.  :juer:

disgus

Hola
Casi seguro que se te ha roto un cable cerca del jack. Con un soldador, estaño y un poco de maña se cambia por otro sin mucho problema. Si buscas un poco, seguros que encuentras una guía que te indica como hacerlo.
Saludos