Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser hd 598, monster beats studio o sennheiser hd25 adidas

Iniciado por froilancin, Junio 17, 2011, 12:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

froilancin

pues eso que dudo entre estos 3 modelos, los 598 me salen por 170, los monster y los adidas por 225, los conectare al ipod y al receptor a/v yamaha de vez en cuando, merecera la pena pagar mas por los dos modelos mas caros? el diseño me gusta por = el de los 3, la oferta solo es hoy porque cierra una tienda, si podeis contestadme lo antes posible, saludos y gracias.

chinarro

Yo tengo a la venta en otro foro los HD598 por 135 € g.i. Tienen menos de una semana y están como nuevos, solo los he usado 1 hora como máximo.
El motivo de la venta es que me parecen algo mejores mis Shure y unos Sony que tengo.
Disculpad el offtopic, si es necesario pongo el anuncio en este foro ;)

Dimante

En mi opinión, Froilancin, los hd598 son mejores auriculares que los otros dos para el uso que quieres darles. Incluso aunque los escuches desde el ipod. Siempre que la escucha sea en casa no hay problema. No los veo, eso sí, para ir con ellos por la calle, ni por tamaño ni por practicidad, ya que no te aislan nada en absoluto.
Todo lo demás lo tienen a su favor: mejor escena, más detalle, más comodidad...
La oferta de Chinarro es buena. Y es de total confianza. Yo le compré unos auriculares no hace mucho y estoy encantado, como podrás leer en el feedback del foro.

Saludos y suerte con la elección.

froilancin

Y los monster? Es que hoy hay un 15% de descuento en mediamark y tengo que cerrar hoy la compra, saludos, escucho música de lis 80 algo de clásica y pop-rock, saludos

cabessón verde

Cita de: froilancin en Junio 17, 2011, 16:34:01
Y los monster? Es que hoy hay un 15% de descuento en mediamark y tengo que cerrar hoy la compra, saludos, escucho música de lis 80 algo de clásica y pop-rock, saludos

Hola,

Yo descartaría los Monster; caros para la calidad que ofrecen. Yo me quedaría con Sennheiser, la verdad; cualqueira de los dos modelos que apuntas son buenos, aunque cada uno tiene un uso bien diferenciado: los 598 son algo tochos para ir por la calle, mientras que los HD-25 no los veo para usarlos en casa.

Saludos.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

luin

Cita de: froilancin en Junio 17, 2011, 16:34:01

Pagas la marca y que estan de moda porque salen por la tele... Vete a por los HD598  :)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

froilancin

Bueno pues mirare con cuales me quedo entonces, en una semana me voy de vacaciones y los quiero llevar, para usar con iPod me valdrán los 2 exactamente igual o son mejores unos de los 2? Saludos

luin

Cita de: froilancin en Junio 17, 2011, 17:12:45
Bueno pues mirare con cuales me quedo entonces, en una semana me voy de vacaciones y los quiero llevar, para usar con iPod me valdrán los 2 exactamente igual o son mejores unos de los 2? Saludos

Cuaquiera de los dos te va a servir, pero no esperes gran cosa de Ipod... El limite lo tienes en la fuente...
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

froilancin

si eso lo tenia claro, pero tengo tambien un receptor a/v con unas columnas en el salon pero hasta dentro de 3 meses no puedo ponerlos porque me estoy mudando de casa, elegire entre los dos modelos de sennheiser y haber con cuales me quedo de los dos porque veo que decis que los 2 son muy buenos pero alguna diferencia habrá, saludos.

victor_cc

Como te dicen más arriba, si vas a usarlos mucho en la calle, los HD25 son muy buena opción, aislan mucho, y son muy resistentes. La pega es que no son demasiado cómodos para usar en sesiones largas en casa, ahí tendrías mejores opciones.

Saludos!

froilancin

muchas gracias a todos, haber que hago, tengo unos sennheiser 300 precision 2 de boton y me apetece cambiar para unos de orejera, haber cuales cojo, alguna otra opcion que deba tener en cuenta?

froilancin

pues ya me he decidido, unos sennheiser hd25 adidas, haber si noto bastante la diferencia.saludos.