Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon D2000 / D1100 / .... Consejo

Iniciado por iperalta, Junio 06, 2011, 23:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Cita de: Alberein en Junio 14, 2011, 17:46:57
Yo soy mas de esperar a final de mes e irme a por unos buenos D2000, que sirven para todo y son brutales.

Saludos

El unico punto flojo es usarlo para desplazamientos con Ipod.. El D2000 es grande (y en el metro da "bastante" el cante...)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Dimante

No, no son unos auriculares para ponerse en el metro. Casi lo consideraría una falta de respeto para los propios auriculares. Se merecen algo mejor...  ;)

iperalta

Si, esa es una de mis dudas ... lo dejaré para casa o la oficina ... para el metro creo que pillaré unos seen MX680 o CX680 sport que usaré también para las salidas deportivas ... meter eso en el metro puede ser osado jejeje

Si alguien se quiere desprender de unos D2000, en buen estado, estaría encantado de adoptarlos!

oo) oo)

D2Cowones

Cita de: Dimante en Junio 14, 2011, 20:08:59
No, no son unos auriculares para ponerse en el metro. Casi lo consideraría una falta de respeto para los propios auriculares. Se merecen algo mejor...  ;)

totalmente de acuerdo  :prrt:

Dimante.... verías como una falta de respeto pasarlos por un Markl mod?  ;)

saludos

Dimante

Pues no sé mucho al respecto. Creo que es un mod que se hacía más bien sobre el d5000, que iba un poco más pasado de grave y agudo, y el mod lo templaba mucho. Supongo que también podrá hacerse en el d2000.
A ver si alguien que lo haya hecho ya te puede contar algo. Por lo que sé, el auricular cambia mucho.

Saludos.

luin

Cita de: Dimante en Junio 15, 2011, 01:11:02
Pues no sé mucho al respecto. Creo que es un mod que se hacía más bien sobre el d5000, que iba un poco más pasado de grave y agudo, y el mod lo templaba mucho. Supongo que también podrá hacerse en el d2000.
A ver si alguien que lo haya hecho ya te puede contar algo. Por lo que sé, el auricular cambia mucho.

Saludos.

Y un mod sobre el D1001?
Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2

Dimante

Sería como colocarle unos frenos brembo a un seat panda.... :juer:
Y ojo, que a mí el d1001 me encanta, pero te costaría más del doble del auricular.

Saludos.

luin

Cita de: Dimante en Junio 15, 2011, 10:07:52
Y ojo, que a mí el d1001 me encanta, pero te costaría más del doble del auricular.

Saludos.

^-^ Me referia a algo en plan casero.... Veo que por ahi (head-fi...) hay mucho tunning tambien para el ADH 1001. Pero claro, una cosa es apañete casero, en plan Cabillas  8) y otra cosa es lo que hacen los de Lawton, que por un recableado se van a 700 $....

Saludos  :)

Dimante

Si lo enfocamos como algo para hacer en plan casero, podríamos probar. Yo tengo los d1001 en casa, y no he probado nunca a desmontarlos. Es cosa de ponerse y ver si, por ejemplo, podemos realizar la copa en madera, que ya sería un pequeño paso, aunque sólo sea desde un punto de vista estético. El auricular normalmente puede conseguirse a precios muy bajos actualmente, lo que es ideal para salsear.

Saludos.

azelais

Cita de: luin en Junio 15, 2011, 10:42:56
Cita de: Dimante en Junio 15, 2011, 10:07:52

Saludos.

^-^ Me referia a algo en plan casero.... Veo que por ahi (head-fi...) hay mucho tunning tambien para el ADH 1001. Pero claro, una cosa es apañete casero, en plan Cabillas  8) y otra cosa es lo que hacen los de Lawton, que por un recableado se van a 700 $....

Saludos  :)

El mod que hace Mark Lawton supongo que puede hacerse en el modelo que citais; hacerlo en casa, siendo manitas, sale bastante más barato que lo que cobra él por realizarlo.
Pero "OJO" tenemos que tener muy claro que queremos y de que auricular hablasmo. Los "mods" no son la panacea del buen sonido; pueden arreglar algo que no acaba de convencernos en un auricular que, en general nos agrada, pero no hace milagros; incluso puede "cagarla". Sí es por entretenimiento el experimento puede ser divertido; pero yo, si no tengo claro que es lo que quiero lograr ni lo intentaría.

Un saludo

Reira

Hola, una pregunta para quien posea unos D2000, ¿es tan fragil el tornillo de sujección de cada auricular como parece en esta foto?

El tornillo vertical digo, el que une la diadema con el arco.

azelais

Yo no diría que es frágil. He tenido un tiempo los D2000 conmigo y no me dieorn impresión de fragilidad; tuve los D5000, que tienen un sistema similar, durante mucho tiempo y jamás tuve el más mínimo percance.

Un saludo

Dimante

Yo también los tengo y los he desmontado, y no me parecen frágiles en absoluto. Hay que maltratarlos en serio para romperlos.

Saludos.