Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificadores DECWARE

Iniciado por yops, Junio 16, 2011, 10:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

yops

Hola amigos!!!
Teneis algun feed back o referencia de este ampli?
http://www.decware.com/newsite/TABOO.htm

Saludos y gracias anticipadas!!! :excitado:

azelais

Muy bonito sí señor, desgraciadamente no sé nada de él.

Parece que peude ir bien con auriculares "duros", viendo el modelo que aparece y leyendo que es un OTL. Pero esto es hablar por hablar puesto que, repito, no sé nada de este ampli.

Un saludo

JAD

yops, feedback hay algo por ahí en Headfi, el foro de Decware y en otros sitios en inglés. Aquí en el foro nadie lo tiene. Yo tengo el preamplificador OTL, no ese.

Azelais se ha confundido, el Taboo no es OTL, tiene sus transformadores de salida como cualquier amplificador normal de cajas. Éste es un SEP (singled ended pentode) de 6Wx2, realmente la salida de auriculares que tiene como opción, es (casi) idéntica a la salida de los bornes de altavoces, sólo que por la salida de auriculares el crossfeed "lucid mode" es fijo.

Los duros de mover Hifiman HE6 o AKG K1000 o Audez'e LCD-2 es lo suyo. En el caso de los Hifiman HE6 he leído que con los HE6 son geniales pero que en música muy dinámica como orquesta se comprime un poco y no le pasa con amplis de mucha más potencia.

Saludos.

:excitado: :excitado: :excitado:

Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Junio 16, 2011, 11:46:56
yops, feedback hay algo por ahí en Headfi, el foro de Decware y en otros sitios en inglés. Aquí en el foro nadie lo tiene. Yo tengo el preamplificador OTL, no ese.

Azelais se ha confundido, el Taboo no es OTL, tiene sus transformadores de salida como cualquier amplificador normal de cajas. Éste es un SEP (singled ended pentode) de 6Wx2, realmente la salida de auriculares que tiene como opción, es (casi) idéntica a la salida de los bornes de altavoces, sólo que por la salida de auriculares el crossfeed "lucid mode" es fijo.

Los duros de mover Hifiman HE6 o AKG K1000 o Audez'e LCD-2 es lo suyo. En el caso de los Hifiman HE6 he leído que con los HE6 son geniales pero que en música muy dinámica como orquesta se comprime un poco y no le pasa con amplis de mucha más potencia.

Saludos.

:excitado: :excitado: :excitado:

Efectivamente me he confundido; no sé de donde he sacado que es OTL; tendré que dejar el zumo de naranja por la smañanasa jejeje.

Saludos

yops

Disculpad mi ignorancia, entonces iria bien con mis ATH-W1000X para conseguir una respuesta más musical y dulce a lo que me aporta el Rega Ear?
Si teneis algun otro consejo en valvulas tambien os lo agradeceria.
He visto tambien esto de Ray Samuels, The Raptor.
Una pregunta sobre este, el precio incluye los 2 cacharretes que aparecen en las fotos o hay que pagar lo que parece el amplificador que se conecta a la corriente a parte? Es que no me queda claro y la verdad creo que tienen buena fama estos amplis. El precio que ellos ponen es de 1.175 USD, pero esta la duda de si esto incluye los 2 cacharretes y los cables de conexion entre ellos.
http://www.raysamuelsaudio.com/products/raptor
http://www.raysamuelsaudio.com/purchasing
Saludetes!!! :excitado: