Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda, soy novato, audifonos portables Peru

Iniciado por spectre_158, Junio 16, 2011, 00:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

spectre_158

Primero que todo hola a toda la comunidad, este es mi primer post, y decirles que los he estado leyendo y me parecen unos grandes en cuanto a audífonos se refiere.

bueno, les comento que estoy enredado conmigo, la cuestión es que deseo entrar en una nueva dimensión de sonido. y despues de todos los post que he leído de ustedes, aun así no me logro decidir.

Definitivamente quiero audífonos cerrados (que tenga buena aislación), mi presupuesto: 140 dolares{100euros], Aunque posiblemente no me importe gastarme un poco mas. Luego los precios en Peru pueden ser diferentes que en España.

Escucho generalmente Hip-hop, pop, algo de electronica. Tenga en cuenta que tengo preferencia por los sonidos bajos/graves, aun así también que gusta la claridad del sonido, los utilizare en el iPod, preferiria que sea sin amplificador.

Los modelos que he encontrado en mi pais son los sennheiser hd280pro (120dolares), hd 202 (36 dolares), denon dh hp1000 (200dolares) y los denon dh hp500 (80 dolares) estos ultimos me llamaron la atencion por la portabilidad, todos estos en tienda y buscando en Mercado libre (sitio de ventas como ebay)  encontre sennheiser hd448 a 190 dolares.

PD. Lo mas cercano que he estado a unos audífonos han sido los de serie del ipod (el conector se malogro y se escucha por una via) y uno que otro audifono generico.

Agradezco sus respuestas

mark88