Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda, soy novato, audifonos portables Peru

Iniciado por spectre_158, Junio 16, 2011, 00:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

spectre_158

Primero que todo hola a toda la comunidad, este es mi primer post, y decirles que los he estado leyendo y me parecen unos grandes en cuanto a audífonos se refiere.

bueno, les comento que estoy enredado conmigo, la cuestión es que deseo entrar en una nueva dimensión de sonido. y despues de todos los post que he leído de ustedes, aun así no me logro decidir.

Definitivamente quiero audífonos cerrados (que tenga buena aislación), mi presupuesto: 140 dolares{100euros], Aunque posiblemente no me importe gastarme un poco mas. Luego los precios en Peru pueden ser diferentes que en España.

Escucho generalmente Hip-hop, pop, algo de electronica. Tenga en cuenta que tengo preferencia por los sonidos bajos/graves, aun así también que gusta la claridad del sonido, los utilizare en el iPod, preferiria que sea sin amplificador.

Los modelos que he encontrado en mi pais son los sennheiser hd280pro (120dolares), hd 202 (36 dolares), denon dh hp1000 (200dolares) y los denon dh hp500 (80 dolares) estos ultimos me llamaron la atencion por la portabilidad, todos estos en tienda y buscando en Mercado libre (sitio de ventas como ebay)  encontre sennheiser hd448 a 190 dolares.

PD. Lo mas cercano que he estado a unos audífonos han sido los de serie del ipod (el conector se malogro y se escucha por una via) y uno que otro audifono generico.

Agradezco sus respuestas

mark88

Hola, como estas? soy nuevo en el foro también y estoy en la misma situación que vos, estoy casi decidido por los denon hp500 una versión blanca porque la portabilidad es bastante buena son cerrados y no tienen un cable super largo. La desventaja que tiene es que no se puede desconectar el cable de los auriculares pero en argentina no se consiguen de esos por al menos 300 dolares. :(. Ahora en tu caso si los vas a usar con el ipod como yo fijate que puedan llegar a sonar con el volumen que tu quieras ya que algunos de estos auriculares es casi que necesitas un amplificador, y no es el caso. (Una de las razones por la que me tira mas el denon hp500). Saludos!