Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reclmación a Supersonido

Iniciado por alob, Junio 13, 2011, 19:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

alob

Hace más de tres semanas que encargue un par de AKG a Supersonido. Vivo en Canarias, pero me dijeron que el envio llegaría en una semana (tengo un mail que lo certifica) y sigo esperando que mi paquete llegue a mi puerta. Dicen que el problema es de Correos y me consta que debe ser así, aunque me planteo la posibilida de una reclamación por no cumplir los plazos que ellos mismos se realizar marcan. Decidieron usar correos (paquete certificado, pero no urgente, según dicen en Correos) en lugar de otras empresas de paquetería para ahorrarse unos euros y ahora no quieren darme solución alguna.
Las condiciones de venta de la web no dejan muy claro el camino para formalizar la reclamación. ¿Alguién sabe como hacerlo? ¿servirá de algo?. El paquete es un  regalo de cumple para una fiesta que ya fue el sábado pasado......
Agradezo la ayuda. Un saludo

akagista

Me parece muy raro que Supersonido falle. El problema debe de ser sin duda por enviarlo por Correos. Aquí en la península me han enviado varios pedidos y siempre por transportista y muy rápidos (creo recordar que siempre fue Nacex).

¿No te han facilitado un código de seguimiento de Correos?

alob

Si, pero no vale de nada el codigo. Debido al tipo de paquete, solo recoge la salida de Bilbao y la entrada en destino y no los movimientos (seguimiento). YO lo que quiero reclamar es que no han cumplido el plazo que me dieron, sea o no sea culpa de la tienda. Debian haber pagado el envío urgente y ya tendría mis AKG