Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo AKG K 701 (Cambiados).

Iniciado por Cabillas, Junio 06, 2011, 13:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Perfecto estado, rodado y disfrutado. Anterior propietario Quimi. Caja e instrucciones.
140€ + envío, entrega en mano en Chiclana. ;).

Ya pongo una foto mas concreta.

Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

prom

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Cabillas

Continúan a la venta.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kalinca

Me interesan, tienen alguna marca de uso?

Tienen factura? les queda garantia?

Si estan como nuevos me los quedo.

Un saludo

PD: Puedes poner mas fotos?

Cabillas

Se acaba de cerrar el trato con sgrd por privado, lo siento kalinca, seguro que salen otros.

Sl2.

Dimante

Enhorabuena por la venta, Cabillas. Estaba alucinando al ver un k701 a ese precio y sin que volara. Casi te lo pillo yo, que ya tengo unos....

kalinca

Jor con la de tiempo que llevo detras de unos  :'(

PD: compro akg 701 o 702

Cabillas

Cita de: Dimante en Junio 10, 2011, 23:48:46
Enhorabuena por la venta, Cabillas. Estaba alucinando al ver un k701 a ese precio y sin que volara. Casi te lo pillo yo, que ya tengo unos....

Gracias, se los compré a Quimi hace como un año por 150€ y no me parecía justo pedir lo mismo aunque lo he usado muy muy poco. Al final los he cambiado a pelo por unos Grado sr250 a "sgrd". Hay varios factores que motivan este cambio (supongo que habrá gente que me demonice por ello >D).

Según como se desarrolle el tema del Frankenstein necesitaré cubrir el hueco de un sonido detallado o no.

Sl2

D2Cowones

Chuk tenía un AKG.co pidió unos Grado y se lo cambiaron.  ;)