Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por carroca, Junio 05, 2011, 11:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

carroca

Hola a todos:

Llevo un tiempo quxeriendo comprarme unos auriculares para el PC, para jugar y escuchar musica electronica, rock, grunge, y J-Pop principalmente, son para usarlos 100% en casa, y un par de horas al dia seguidas, a si que preferiblemente que sean comodos (aunque esto va en gusto de cada uno). Como presupuesto tengo pensado en como mucho 80€, pero si merece la pena no tengo problema en gastarme hasta 100€ como maximo.

He estado mirando de Sennheiser, ya que tengo algunos y estoy contento con ellos, unos CX300 que uso para el gimnasio, y me encantan, unos HD 218, que me gustan para ir por la calle, y unos RS 110, que no es que me guste mucho como se escuchan, igual es porque estoy acostumbrado a los 2 anteriores, o porque son abiertos, y he probado unos HD 205 y los HD 215 y me parecia que se escuchaba muy bien y eran comodos. Y estoy por decantarme por alguno de los siguientes:

HD 448 (por lo que he leido mis preferidos, aunque tengo que encontrar algun sitio para probarlos si puedo)
HD 215 (estos ya los he probado y me gustan, pero tengo preferencia por los HD 448 aunque no los halla probado, asi de raro soy)
HD 380 PRO
HD 518 (aunque estos estoy por descartarlos porque son abiertos y prefiero unos cerrados)

Bueno, me gustaria saber la opinion que se tiene sobre los 4 que he puesto, y que me recomendarais alguno.

Saludos.

disgus

Hola
Los creative aurvana live, ahora mismo valen 40 euros puestos en casa y tienen buenas criticas para lo que tu buscas.
Es una opción más para que tengas en cuenta, al fin y al cabo comprar unos auriculares sin haberlos escuchado previamente con tranquilidad, siempre es un riesgo.
Saludos

spoiler

Hola Carrora. De los que te planteas me iría a por los 518 o los 448. Ten en cuenta que los 518 son exactamente el mismo auricular que los antiguos 515 cambiando solamente la estética. Lo mismo pasa con los 558=555 y 598=595. Si te consigues unos HD555 que te entren en el precio que buscas, que es muy posible porque ya están descatalogados y los venden más baratos que los 558, en mi opinión son mejores que los cuatro que te planteas.
En Mediamarkt me parece que tienen estos modelos para probarlos por si te coge alguno cerca.

Saludos

carroca

Buenas spoiler:

Osea, que los 518 son los mismos que los 515, solo que cambia la estetica, pues si es eso, y no encuentro los HD 555 me compro los 515 que si he encontrado y casi 15€ mas baratos que los 518, o ahorrare para los HD 558 que, aunque tambien, si tiro a por esos, por unos 8€ mas tengo los HD 598... pero para el uso que le dare no se si merece la pena que desembolse ese dinero. Al final igual me compro los 515 y me ahorro el dinero del cambio de diseño.

Para estar en casa son mejores los abiertos a los cerrados, o eso va a gusto de cada uno. Porcierto, con la independencia de 50 ohmios no tendria ningun problema en conectar el auricular directamente a la salida de sonido de la placa del PC??

Gracias por las 2 respuestas.

spoiler

Si puedes conseguir los 555 yo creo que merecen la pena antes que los 515. Para mi gusto tanto 555 como 595 están un escalón por encima de los 515 en cuanto a calidad de sonido. El grave de los 555 creo que se ajusta más a tu música que el de los 595 que es menos sólido.

Cita de: carroca en Junio 05, 2011, 16:10:45
Para estar en casa son mejores los abiertos a los cerrados, o eso va a gusto de cada uno. Porcierto, con la independencia de 50 ohmios no tendria ningun problema en conectar el auricular directamente a la salida de sonido de la placa del PC??

Sobre todo por el material de las orejeras. El de los abiertos es más suave y traspirable que el de los cerrados, que suelen ser de una piel falsa más pegajosa cuando hace calor y llevas mucho rato con ellos puestos.
Por los 50 ohmios no te preocupes porque lo compensan con una sensibilidad alta. Los tres modelos en principio son fáciles de mover.

Saludos

carroca

Creo que al final ahorrare y me comprare los HD 555 si encuentro y si no los HD 558, tengo un mediamark cerca, pero hace cosa de un mes fui ya mirando auriculares, y no vi ninguno para probar. Probare en un FNAC que hay cerca de mi ciudad. Espero porder probarlos antes de nada, pero seguramente seran esos.

Porcierto, buscando sobre los HD 555, me he encontrado con esto:

http://www.cristalab.com/blog/convertir-sennheiser-hd-555-a-sennheiser-hd-595-c96263l/

No lo intentare cuando tenga los mios, pero me resulta curioso.

spoiler

Se comenta que los 555 y los 595 usan los mismos drivers pero que cambian construcción, filtros y demás. Lo mismo parece que pasa con sus hermanos mayores, en los drivers de mis 650 pone "HD 580".

Los 555 no creo que los encuentres en tienda física porque están descatalogados, si acaso en tiendas online o ebay. Los 558 sí que los tienen en varias tiendas para catarlos. Si no andas muy bien de pasta, te aconsejo que cates los 558 en alguna tienda, y si te gustan te busques los 555 por internet porque hay sitios que los tienen a muy buen precio:

http://www.twenga.es/precios-HD-555-SENNHEISER-Auriculares-audio-8405-0

Saludos

carroca

Cuando dijiste que estaban descatalogados me puse a buscar por internet y fue cuando encontre el link que he puesto. En ebay ya he mirado, y estan, pero no tengo buena experiencia en ebay. Ya supongo que en tiendas fisicas no estaran.

Y el link que has puesto ya lo habia mirado, pero es que o no tienen unidades, o solo aceptan pago por visa o transferencia bancaria, y suelo preferir por contra-reembolso para asegurarme que llegue (aunque luego el paquete puede venir otra cosa, esto viene por ebay, pedir, pagar, y no llega). El primero (ciudad wireless) es el unico que acepta contra-reembolso, pero es que segun pone son de 120 ohmios, y eso me ha despistado. Aun y todo, esperare a ver si puedo probarlos en alguna parte.

Saludos, y gracias por el interes.

spoiler

Cita de: carroca en Junio 05, 2011, 23:25:30
El primero (ciudad wireless) es el unico que acepta contra-reembolso, pero es que segun pone son de 120 ohmios, y eso me ha despistado. Aun y todo, esperare a ver si puedo probarlos en alguna parte.

Eso es que se han equivocado, estos auriculares no se venden con diferentes impedancias. Las especificaciones oficiales son estas:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_audiophile-headphones_005342?Open&cnt1=product&cnt2=techdata

Intenta probarlos y nos cuentas.

Saludos

carroca

Buenas:

He podido probar los HD 418 y HD 438, me encantan, y muy comodos, sobretodo los HD 438, creo que al final me comprare los HD 448, que los puedo conseguir por 55€ + 6€ por envio. Los HD 555 no los he podido encontrar en ninguna parte, a si que mas adelante ya me comprare otros auriculares si se me mete en la cabeza, los HD 448 los usare en casa, pero viendo que los HD 4(1/3)8 no son muy grandes igual tambien uso estos para la calle aparte de para casa.

Saludos, y ya comentare que tal con los auriculares cuando los tenga (lunes/martes).

spoiler

Los HD448 no los he escuchado, pero comentan que tienen una gran relación calidad-precio. Ya nos contarás ;)

Saludos

silvestre

Carroca, en mi búsqueda infinita a mis auriculares, de visita,  te diré que ayer en el Fnac de Marbella vi los HD 555 a un precio de ciento veinte euros aproximadamente. Por si te interesa. Saludos cordiales

Sent from my iPhone using Tapatalk

carroca

Silvestre, a mi marvella como que me pilla un poco lejos de casa jeje. Pero aun y todo ya tengo pedidos los HD 448, y me llegaran mañana o pasado mañana, a si que ya nada, gracias aun y todo por el dato, igual a alguien si visita esto dentro de no mucho le viene bien.

carroca

Buenas:

Se retrasaron un poco (2 semanas desde que los pedi...), y me legaron ayer, solo decir que estoy muy contento con ellos, son muy comodos, me he llegado a pasar ya 3 horas seguidas con ellos y no he notado molestia.

Se escucha estupendamente casi todo tipo de genero musical y peliculas, incluso estoy escuchando sonidos que antes no percibia en la musica, lo unico que no me termina de convencer como se escucha es la musica electronica. Aislan bastante del ruido exterior y casi no dejan escapar el sonido, con el volumen del iPod mas o menos al 85% estando a un metro o asi ahi que estar en silencio para que se escuche la musica o lo que este sonando.

Vamos, que yo estoy muy contento con ellos, y sin ser un audiofilo y tampoco conoces mucho del tema, me parecen perfectos teniendo en cuenta lo que he pagado por ellos (62€ con gastos de envio incluidos, 55€ sin gastos de envio).

Gracias por la pequeña orientacion spoiler, aunque al final e hecho lo que me ha venido en gana jeje.

Saludos.

silvestre

Que lo disfrutes. Gracias por contarnos tu experiencia :)

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk