Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para la calle

Iniciado por blumeinlove, Mayo 31, 2011, 11:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

blumeinlove

Hola a todos.  Llevo tiempo utilizando unos px100 para andar por ciudad y aunque suenan bien no aislan nada de nada, aparte que se a acabado rompiendo el cable por el jack. Mi idea es unos auriculares que aislen bastante del trafico. Tengo duda si los quiero in ear o cerrados, porque ya tengo unos intra samsung baratos y suenan tan mal que se quitan las ganas.Tampoco quiero gastarme mas de 80 euros porque de un tiron se pueden romper. Hay por ese precio in ear que suenen razonablemente? O es mejor dentro de este presupuesto unos cerrados (aunque aparatosos)? Ya se que este tema no es muy original (he leido antes por el foro) pero me genera constantes dudas . Gracias anticipadas.

v87a

Por debajo de 80€ se pueden encontrar auriculares in ear interesantes, que haya probado yo los hifiman RE0 y los  Sunrise SW-Xcape suenan bastante bien, no son las unicas opciones pero si las unicas que e podido probar por de bajo de ese precio y que me haya gustado su sonido. Tambien ahy opciones mas baratas de las que se habla muy bien aunque no los e probado, como los Brainwavz M1 y M2.

Lo de decidirse por iem o cerrados ya es una decision mas personal, los iem suelen aislar mejor y son mas discretos, los cerrados tienes la ventaja que podrias ir a alguna tienda a probarlos algunos modelos antes de comprarlos, lo que ayuda bastante para elegir unos cascos que se adapten a tus gustos.

blumeinlove

Supongo que acabare comprando unos in ear aunque me imagino que dentro de este presupuesto sonaran mejor unos cerrados. Muchisimas gracias por la respuesta

joered

Hola, yo voy a comentarte que suelo escuchar música por la calle (tren, autobús...) me recomendaron los Sennheiser HD 25 (unos 150 €) se que se salen de tu presupuesto, pero quiero comentarlo para que los tengas en cuenta por si algún día...  Son cerrados, de los que se ponen sobre el oido y tapan la oreja (¿se llaman supraurales?) aislan bastante (yo no suelo llevar la musica a un volumen muy alto) tienen fama de ser muy duros, traen el cable de acero bastante gordito, se puede cambiar si se rompe, igual que la mayoría de las demás partes, y ademas tienen una gran calidad en cuanto a sonido.

Saludos

blumeinlove

Tendre en cuenta tu recomendacion , aunque no me veo con algo tan grande por la calle. Gracias por la respuesta

joered

Cita de: blumeinlove en Junio 01, 2011, 17:23:43
Tendre en cuenta tu recomendacion , aunque no me veo con algo tan grande por la calle. Gracias por la respuesta

Si, son un poco más grandes de lo que suele llevar la gente (los de botón) yo tenía ya unos hd 228 y por eso quizás me he decidido a llevarlos, la gente ya va mirándote menos, normalmente para que aislen, deben de ser un poco más grandes y cerrados, lo bueno, es que la música se escucha mejor, y al amortiguar el ruido, no hace falta subir tanto el volumen, los oidos lo agradeceran.

Saludos

goldeneye

Hombre tu queja es lógica ya que el diseño de los PX 100 es acústicamente abierto, la versión adecuada de características idénticas a las que conoces por el PX 100 pero que aísla del exterior por poseer un diseño acústico cerrado seria el PX 200.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

v87a

Por si pudiera interesarte, en mp4nation tienen en oferta el combo Brainwavz M2 y Fiio E7
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=32&products_id=534

La verdad que el E7 7 es un poco aparatoso para usar como ampli portatil, yo lo suelo usar cuando voy a la uni, que dentro del maletin eso no importa demasiodo. Y como DAC funciona muy bien para usarlo en casa o cuando salgas con el portatil. Si te interesa mejorar la calidad de sonido con auriculares conectados al odenador (si no tienes una buena tarjeta de sonido con amplificacion para auricualers), podria ser una opcion a tener en cuenta.

blumeinlove

Ya me perdonarás  mi desconocimiento pero no se a qué te refieres con las siglas DAC. Valoro tu consejo de esos iems aunque entiendo que necesitan ampli ¿no? Mi idea despues de muchas vueltas es optar por unos iems que no requieran amplificador, aunque parece ser que hay consenso en que para tener calidad es necesario irse a modelos de unos 200 euros. Tambien está la opción de ese muy querido por tanta gente Yuin Ok2. Si no me equivoco, con éstos perdería aislamiento pero ganaría en calidad respecto a unos iems de éste precio (sobre 100 eur). Ahí está mi duda:¿ suenan los Iems de éste rango de precios (Sunrise Xcape y parecidos) tan bien como los Yuin Ok2?
Saludos

victor_cc

Aunque busques in-ear, a ver si te llevamos al lado oscuro,  8) otros buenos auriculares para calle son los ATH ES7 que pueden estar cerca de tu presupuesto. Son "grandes" como los HD25 pero más baratos y a mucha gente le encantan.

Saludos!

v87a

El DAC(Digital-to-Analog Conversión Conversión digital-analógica), es el encargado de transformar el archivo de sonido digital (unos y ceros) en señales analógicas (señales eléctricas continuas) que son las que puede reproducir los auriculares.
Brainwavz M2 no necesitan amplificador, sonaran mejor con el, e echo algunas pruebas con los distintos auriculares que tengo conectados al Fioo (como amplificador) y todos mejoran, algunos mas otros menos. Los M2 no los tengo, a si que no sabría decirte cuanto mejoran.

No hace falta gastarse mas de 200€ para tener unos auriculares que suenen bien, lo que pasa es que los que estamos por aquí somos bastante exigentes. Por ejemplo también tengo unos Soundmagic pl50, que dejando a un lado el cable que me resulta incomodo,  no suenan mal, no están a la altura de los de unos Sennheiser IE8 que son los que eso habitualmente por la calle. Y mucho menos de los auriculares que eso en casa, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar con ellos escuchando musica. Es cuestión de cuanto estés dispuesto a gastarte por unos auriculares y lo exigente que seas con la calidad de sonido.