Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda de los master del audio :)

Iniciado por djmilthon, Mayo 31, 2011, 08:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

djmilthon

que tal amigos y he aqui que tengo unas dudas, antes de eso explico para que quiero unos audifonos, pues me dedico a la profecion de dj , estilos de musica que toco house, techno, break beat, dubstep (se parece al Bigbeat pero mas organico y lento) recien empiezo en esta carrera osea todavia mis oidos no estan tan reventados (como dicen en mi pais), he estado leyendo varios de los post y he apuntado varias marcas y modelos y me gustaria saber su opinion acerca de estos modelos:
Hd 205, hd 212, hd 218, akg 81dj, akg 99, Grado lab sr60 , yo se que hay mas modelos muy buenos pero los demas estan muy caros, pues mi presupuesto es de 50 a 60 euros nada mas.
hasta el momento estube trabajando con los hd 202 y para que me fue muy bien, los bombos y bajos se marcan muy bien, pero ya les he dado duro por cerca de un año, creo que el volumen y la calidad se ha bajado un poco (o es mi oido), asi que estoy buscando entre uno de estos modelos para mejorar un poco la calidad.

Cabillas

Akg81dj, son duros, aislan muy bien y tienen ración extra de graves.

SL2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

djmilthon

djmilthon

los akg k-81dj son iguales en calidad de audio a los akg k-518 dj???... pues el precio varia en un par de euros nada mas

Cabillas

Yo tuve los 81, los 518 no los probé, parecen iguales desde luego.
(Oye, que yo de master del audio na de ná, eh? :-[ )

SL2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

djmilthon

hahaha...  la experiencia hace al maestro  ;D