Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas de novato

Iniciado por pancho, Mayo 28, 2011, 17:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

pancho

Hola a todos!

Lo primero presentarme porque es mi primer mensaje en el foro despues de estar leyendo bastante, que cuanto mas leo mas me engancho al asunto.

Bueno queria presentaros mi duda, estoy pensando en comprarme unos cascos de gama alta.Antes tenia unos Akg 518dj y ahora tengo lo K450.El uso que les doy son largas sesiones de escucha, por lo menos 2horitas diarias(sobre todo de tren).
Por tanto, quiero algo que sea muy comodo, y ademas me parece que lo mejor es optar por que tengan cancelacion de ruido.

El dispositivo que tengo para alimentar a los cascos es un nokia n97, que se que esta bastante limitado a la hora de reproducir, asique cuento con la posibilidad de tener que meterle un amplificador entre medias.

He estado mirando algo como los sennheiser PXC 310, pero los prefiero con cable. O los PXC450 pero me parecen un poco grandes para ir todo el dia con ellos.
Tambien he visto los Sony MDR-500D, pero no he leido nada en el foro sobre ellos.No se que tal son estos, pero de diseño se ajustan bastante a lo que busco.

Bueno como veis estoy bastante perdido en el asunto.Si me pudierais decir algun que otro modelo y asi orientarme un poquito os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano!

akagista

Aparte de cancelación de ruido, puedes elegir que sea cerrado. De este tipo hay multitud de auriculares, pero deberías decir sobre qué presupuesto te quieres mover.
De los Sony no habrás visto nada por aquí, ya que la preferencia se va a las marcas específicas de auriculares: AKG, Sennheiser, Beyerdynamic, Grado, Ultrasone, etc.

Saludos

pancho

perdona por la imprecision akagista, me gustarian unos auriculares abiertos, escucho todo tipo de musica, desde jazz, rock, clasica hasta algo de electronica.

El presupuesto seria de unos 250euros.

Gracias!

verru

Para moverte en transportes públicos sin molestar ni ser molestado necesitas unos auriculares cerrados. Que tengan o no cancelación de ruido depende del presupuesto (con el tuyo te lo puedes permitir), de si quieres que los auriculares lleven pilas y de cuánto te moleste oir mínimamente algo cuando escuchas música. Yo te aconsejaría unos sennheiser HD 25, pero no te compres los SP. Si tiras por esos mira que lleven los earpads de velours que son bastante más comodos. Puedes también optar por otra gama más alta de AKG o ir a por unos Beyer DT-770, aunque estos últimos sean más grandes.

Pero si vas a ir en tren es bastante (por no decir muy mucho) importante que sean cerrados.

Un saludo y suerte con la compra!!

Dimante

Estoy con Berro. Los senneiser hd25 son muy buenos y aislan muchísimo sin necesidad de cancelación activa, con lo que ganas en calidad e independencia de pilas.
Saludos.

pancho

Gracias por vuestro tiempo.

Me ha surgido otra duda a raiz de la contestacion de Dimante, un sistema de cancelacion activa, esta enfrentado con la calidad?
Cuales serian los contras de tener un sistema de cancelacion activa?A excepcion de las pilas claro.

Verru, he estado mirando, los Beyer DT-770 que me dijiste y me parecen demasiado grandes...Los HD25 tienen buena pinta, pero estoy bastante "emperrao" con el sistema de cancelacion.

Lo cierto, esque la marca AKG me gusta, de hecho son los unicos que he tenido, pero que tengan el sistema de cancelacion, por encima de los que tengo, los K450, son los K480NC, y tengo miedo de hacerme con ellos, y no notar un salto de calidad acorde con la inversion que voy a hacer...

Gracias de nuevo!

Dimante

No es que esté enfrentado con la calidad, es que es muy caro, por lo que si equiparas dos auriculares de igual precio y uno de ellos tiene cancelación activa de ruido es seguro que será peor que el que no la tiene. Los auriculares con esta tecnología son carísimos, y ningún auricular de alta gama para audiófilos la posee. Es lógico, por otra parte, ya que no es algo necesario en este tipo de auriculares.
Prueba los hd25 y sal de dudas, pero es un auricular extraordinario y tremendamente resistente.
Saludos.