Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Pro 2500

Iniciado por Sludig, Abril 27, 2011, 23:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Vendo mis queridos Ultrasone Pro 2500 en perfecto estado.
No he tenido tiempo de editar la review (este año trabajo y estudio a la vez), pero espero colgarla pronto.

Decir que son unos auriculares de tipo abierto, al contrario que los Ultrasone 750 que son iguales pero cerrados.
Esta versión al ser abierta sonaba aún mejor, para mi gusto más incluso que los Denon D2000 y los Beyer DT880, que ya es decir.
Tienen baja impedancia y van bien sin amplificar, por lo que pueden usarse con reproductores portátiles sin problemas.

Incluyen la caja y cables originales.
Me costaron 290 euros, los dejo por 180 170 150 130 con envío incluido. También aceptaría el cambio por algún DAC+amplificador tipo iBasso, 2/3 move, Leckerton Audio, etc. Se admiten estacionarios, pero preferiría portátiles.

Si alguien quiere más fotos que me lo diga.

njbent

Mensaje eliminado por el moderador. No se pueden hacer comentarios en el foro de compraventa si no estamos interesados en la transacción. 

Sludig

Sludig

Bueno me tiro al río. Los dejo en 150 euros con envío y si en unos días no hay nadie interesado los pongo en Ebay.
También podría interesarme algún cambio por un DAC+amplificador.

Sludig

Añadida la posibilidad de cambio por algún DAC+amplificador tipo iBasso, 2/3 move, Leckerton Audio, etc. También se admiten estacionarios, pero preferiría portátiles.

Sludig

Última rebaja: 130 euros envío incluido. Después de esta ya los saco a ebay.

Duamel

akagista

akagista

Otro MP a fecha de hoy enviado.

Saludos

Sludig

PM respondidos, siguen a la venta