Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que Auriculares me recomiendan para Reproductor Mp3

Iniciado por Xepheus, Mayo 19, 2011, 17:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

Xepheus

Hasta ahora he usado Sennheiser PX100 II y ha sido fabuloso buen Bass para Techno/Trance y Pop
yo lo uso con el reproductor MP3 de Cowon S9

Ahora se me ha roto ambos auriculares uno accidentalmente y el otro un fallo de fabricante
ese al estar en garantia mandare a sennheiser y me lo remplazan o reparan en 2 semanas.

Pero mientras no me importa gastar algo en unos auriculares asi tendre dos como antes.

Ahora nose si ir a por otro Sennheiser PX 100 II que las puedo consiguir por 35 euros
me sale el envio gratis casi porque como voy  a hacer otro pedido en la misma tienda me viene de fabula
la misma tienda tambien tiene  koss portopro en descuento por 29 euro
El portopro es un buen auricular pero en mi opionion es Feo ir con ese por la calle.

Tambien en la misma tienda y por buen precio el Koss UR55 pero no tengo ni idea como es
http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p?openform&pc%5Efs%5EUR55

el PX100 II casi siempre da buen agudos aunque con alguna musika con muy fuerte bass se nota un poko la distorcion
pero pasa pokas vezes....
ademas el PX100 II Es facil de desplegar y ponerlo en un bolso o chaqueta.
me imagino que el Koss portopro no es desplegable asi de facil?

Ya en otro tienda podria comprar Grado SR60i pero mucho mas caro por 79 euros
ademas no se tan bueno que se porta con el BASS de techno/trance

En otra tienda donde tambien voy a hacer mas compras tienen el Superlux HD 668 B por 24 euros
es buenismo auricular para casa pero es un poko grande para uso en la calle verda?

y luego en otra tienda tienen el AKG K 518 LE Rojo a 45 EURO

Asi que hago

Otra vez Sennheiser Px 100 II por 35 euro
Superlux HD 668 B a 24 euro
AKG K 518 LE rojo a 45 euro
Grado SR60i a 79 euro
Koss portapro 29 euro....
Koss UR55 49 euro

La cuestion es nesesito uno con buen Bass para techno,trance y Pop
y uno que sea facil desplazagar para llevarlo con migo.

Reciclador

Dimante

Pues yo iría a por el grado sr60i como un salto cualitativo importante. Lo vas a notar una barbaridad. Es más, depués de hacerte a los grado lo difícil va a ser que vuelvas a los px100...
¿No los puedes probar? El sonido grado tiene grandes adeptos y detractores (muchos menos, la verdad). Pero es que el sr60i me parece tal vez el grado menos problemático con su carácter: están muy logrados.

Saludos.

Cabillas

El mejor sonido es el del Grado SR60
Para plegarlos y transportarlos los mejores los px100
Los porta pro también se pliegan, la estética es cosa tuya, en París se ven por la calle frecuentemente, me quedé flipado y eso que en la tienda virgin costaban 45€, creo. Ambos (Px y portapro) tienen un sonido parecido.
Los 518 tienen demasiado grave para mí y pueden ser mas incómodos pero son los que mejor aislan con diferencia.
(Hsta aquí todos tienen buen bass)
Superlux son para casa y no los he probado.
Koss UR55 no los he probado.

Saludos de orejas.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Xepheus

Por ahora creo que los mejores serian Koss Ksc35, Grado Sr60i y Sennheiser Px100II
el koss dificil de consiguir, los grados son caros (79 euro+gastos envio), y los sennheiser Px100II salen bien de precio 37 euro
y por 10 euro mas los consigo en el ECI a 5 minutos de aki y no tengo que esperar el envio....
Me veo comprando otros PX100 II :XD

Los grados si parecen interesante y quiza compre unos este año pero no son hecho para Bass
con lo cual para techno/trance y rock fuerte nose si seria la mejor opcion yo soy del tipo megabass.
Ademas como dices para plegarlos el Grado Sr60i no es tan flexible
No kiero uno que aisla asi que 518 descarto

Cita de: CABILLAS en Mayo 20, 2011, 12:50:31
El mejor sonido es el del Grado SR60
Para plegarlos y transportarlos los mejores los px100
Los porta pro también se pliegan, la estética es cosa tuya, en París se ven por la calle frecuentemente, me quedé flipado y eso que en la tienda virgin costaban 45€, creo. Ambos (Px y portapro) tienen un sonido parecido.
Los 518 tienen demasiado grave para mí y pueden ser mas incómodos pero son los que mejor aislan con diferencia.
(Hsta aquí todos tienen buen bass)
Superlux son para casa y no los he probado.
Koss UR55 no los he probado.

Saludos de orejas.

akagista

Los Grado SR60i son todo un descubrimiento en cuanto a calidad de sonido, pero... de portabilidad nada, son retro, retro.

(Y para Cabillas: no creo que a Chuk le dieran los de AKG ningún Grado, seguro).

Saludos

Dimante

Xepheus, puede que los sr60i no sean tan oscuros como los px100, pero en mi opinión tienen un grave infinitamente mejor y son mucho más cañeros, no te quepa duda.

Saludos.

disturbed

Cuando dicen que los Grado no tienen bajos, no puedo evitar poner esta carilla  :juer: Otra cosa es que su perfil sonoro no guste a muchos con música electrónica por ser muy abiertos y no emular el sonido discotequero de los auriculares cerrados.

Pero comparandolos con los PX-100 que son abiertos, para mi es mucho mejor el bajo de los Grado, al menos los Alessandro MS1 que he comparado con los px-100 (aclaro que no los (II) y no podría equipararlos, los bajos de los px-100 son agradables y tienen algo de pegada pero son artificiales, los de los MS1 son por mucho, mas naturales.

Esto no quiere decir que te vayan a gustar mas, esto es como los colores o peor, Yo me compraría los Portapro que son mejores con la música que escuchas que los px-100. Los Grado son mucho mejores con Rock, de hecho el bajo es perfecto para Rock. Sólo mi opinión.

Saludos y Suerte

Xepheus

Alfinal fui al Corte ingles y me compre sennheiser PX100 y todo contento no keria ir mas dias con los chapuzas de auriculares que tenia
me costaron 47 euro pero almenos podia llevarlos ensiguida.

Ya comprare los Grado SR60i y Koss KSC35 luego este año

Pero los grados son cerrados?
porque de cerrado no kiero nada...

Dimante

Tranquilo, son todo lo contrario a cerrados... ^-^

Dimante

Cita de: akagista en Mayo 20, 2011, 19:28:12
(Y para Cabillas: no creo que a Chuk le dieran los de AKG ningún Grado, seguro).

Akagista, no sabes lo que estás diciendo... :juer:

disturbed

Cita de: akagista en Mayo 20, 2011, 19:28:12

Saludos

Entonces no conoces bien a Chuck  ;D

Reciclador

Enhorabuena, has hecho una muy buena compra.   ^-^

Uve.