Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BOSE QC 15

Iniciado por canariogt, Mayo 12, 2011, 22:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

canariogt

buenas a todos soy nuevo y me presento soy de Las palmas de gran canaria y me llamo ruben, y tengo bastantes dudas sobre los que cascos comprar tengo un ipod nano del ultimo modelo y quiero comprar unos cascos que sean de buena calidad los quiero tanto para el ipod como para el ordenador o la cadena de musica y he mirado los BOSE QC 15 que me pueden decir al respecto sobre todo aparte de calidad de sonido quiero que reduzcan el sonido ambiental un saludo y gracias

njbent

Estos Bose son muy buenos cancelando el ruido. Yo los he probado varias veces en centros comerciales y realmente cancelan todo el ruido exterior. Además son muy cómodos y ligeros. Pero sobre la calidad de sonido no sé qué decir ya que los he probado por lo de la cancelación y no porque me interesaran realmente. Yo en general de Bose no me fío mucho, es una marca demasiado cara.

Yo intentaría probar antes la oferta que tenga Sennheiser o AKG en ese rango de precio. ¿Quieres cancelación de ruido activa o pasiva? Por ese precio también tienes los P5 de Bowers & Wilkins con cancelación pasiva de ruido. Vienen con controles especiales para el iPod pero para mi gusto también son caros.

Por cierto, ¿qué tiendas de música conoces en las palmas? ¿Algo que merezca la pena? Iré de vacaciones pronto por ahí...  8)

spoiler

Hola Canariogt.
No he escuchado esos Bose, pero por ese precio tienes muchas alternativas. Con las características que buscas por ejemplo los Denon D2000, de los cuales tienes bastante información en el foro.

Saludos

spoiler

Aunque si buscas mucho aislamiento mejor otras opciones. Que yo haya probado, los Sehhneiser HD-25 y los ATH-M50 aíslan bien.

disturbed

Yo nunca he escuchado unos auriculares con cancelación activa pero todas las opiniones que he leido coinciden en que afecta la calidad de sonido. Con lo que cuestan los Bose, tienes una buena cantidad de opciones de auriculares cerrados con buen aislamiento y sonido muy superior a lo que regularmente tiene que ofrecer Bose.

Yo con ese presupuesto miraría hacia Ultrasone, alguno de sus modelos cerrados. Yo tengo los HFi-780 y aislan bastante bien, suficiente para casi cualquier ambiente, a menos que sea excesivo el ruido como de tractores, maquinaria pesada. Su sonido es muy bueno, para mi gusto muy superior a bose pero repito no he escuchado el modelo con cancelación activa QC15, además que son muy faciles de mover desde cualquier fuente.

Suerte

victor_cc

Tengo unos ath-anc3 (también cancelación activa pero de botón) y, si fuera tu, pensaría si voy a escuchar música habitualmente en zonas de fuerte ruido (cancelable) o no. Si la respuesta es si, entonces agradecerás mucho haber comprado los Bosé, y si es no entonces tienes alternativas mejores por el mismo precio.

Dimante

Como te ha comentado Victor, creo que el punto que más debes considerar es tu necesidad de aislamiento. El uso que quieres dar al auricular, que comprende ipod, ordenador y equipo hifi es muy amplio, y la calidad variará mucho según lo que decidas del aislamiento. Los bose tienen un buen sistema de cancelación de ruido (lo he probado en tienda) y serán una buena opción si estás dispuesto a pagar por ello en detrimento de la calida sonora. No es que suenen mal, que conste. Yo no soy muy crítico con esta marca. Pero ten claro que hay muchas opciones más económicas y más logradas en el apartado sonoro.
Por ejemplo, los denon ah-d1100. No tienen cancelación activa, pero son cerrados y aislan bastante. Lo suficiente para no molestar ni que te molesten en entornos normales (no creo que fuera suficiente en el metro, por ejemplo, pero sí en casa, edificios públicos o en la calle).
También están los ath-es7, que van en la misma línea que los denon en cuanto a calidad sonora (ambos mejores que los bose) y portabilidad. Su sonido, según se comenta, se acerca más al estilo sennheiser, pero no puedo asegurarlo porque no los he oído.
Y como estos otras opciones del mismo pelo que te permitirían ahorrar algo de pasta sin perder calidad sonora.
Aquí los enlaces:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12363-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1100.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9497-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES7%20Negro.htm

Y añado alguna otra opción:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12369-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-NC800.htm
(denon con cancelación activa de ruido, no los he probado)
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6940-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20172%20HD.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-7907-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20450%20Navy.htm
Dos opciones de akg que se pueden considerar por se más económicas, pero te llevas dos auriculaes, uno para el ipod y otro para casa, para el ordenador y el equipo hifi, y por un precio de conjunto similar.

Saludos.

spoiler

Cita de: Dimante en Mayo 14, 2011, 11:56:04
También están los ath-es7, que van en la misma línea que los denon en cuanto a calidad sonora (ambos mejores que los bose) y portabilidad. Su sonido, según se comenta, se acerca más al estilo sennheiser, pero no puedo asegurarlo porque no los he oído.

Dimante, en mi opinión los ATH-ES7 no se acercan al sonido Sennheiser porque entre otras cosas colorean en la zona del agudo-bajo ofreciendo un sonido tirando a sibilante. Te lo comento porque entiendo que si por algo se caracteriza Sennheiser, es por ofrecer en casi la totalidad de sus modelos unos medios tirando a naturales. Para escuchar música electrónica los recomendaría, pero para cosas más "orgánicas" en mi caso no los aguanté y los vendí. Su sonido básicamente se sustenta en el grave alto y agudo-bajo, por lo que divertidos son, pero para mi gusto muy coloreados con voces e instrumentos. Los ESW9 en mi opinión son la versión mejorada de los ES7, con mucho peso también en los medios, pero un timbre bastante más correcto.
Es una aclaración, no te lo tomes como una crítica ni mucho menos  ;)

Saludos

Dimante

Cita de: spoiler en Mayo 14, 2011, 12:46:39
Es una aclaración, no te lo tomes como una crítica ni mucho menos  ;)

Para nada, Spoiler. Las aclaraciones siempre son buenas.
Ya he comentado antes que no los he escuchado, y curiosamente la comparativa entre los aht-es7 y el estilo senn me parecía habertela leído a tí, pero veo que equivoqué de modelo y que hablabas, en cualquier caso, del ath-es9. De todas formas es cierto que las comparaciones son complejas y hay que cogerlas con pinzas... oo)

Saludos.

spoiler

Está claro, las comparaciones son odiosas. A lo que me refería, es que nunca he escuchado unos auriculares de Sennheiser coloreados en la zona de las sibilancias como los ES7. A partir de ahí, considero que los ESW9 casan un poco más con "filosofía Sennheiser" en el sentido de que sin sonar artificiales, tienen ese sonido equilibrado tirando a cálido que caracteriza a la marca. Vamos, que si me ponen el logo de Sennheiser en las copas de madera casi que me lo creo; y si me lo hacen con los ES7 me pienso que son fake ;D

Saludos

Reciclador

Hola, Canariogt. En primer lugar, ¡bienvenido al foro!
Los Bose que comentas no sólo son la mejor opción en cuanto a cancelación de ruido que yo he probado (y he probado muchos auriculares cerrados y con cancelación activa), sino que suenan bastante mejor de lo que el buen aficionado imagina. Son extraordinariamente cómodos, pero mucho muchísimo. En su debe, el precio (alto), las necesidades de batería del apartado que se ocupa de la cancelación y el enorme "pero" de que no puedas utilizarlo sin la cancelación activa, en entornos tranquilos y ahorrando batería.
Es cierto que por su precio puedes encontrar auriculares que suenan mejor; pero dudo que haya modelos en el mercado que aíslen mejor que estos, suenen así de bien y sean tan cómodos.

Otra cosa son los QC 3, más pequeños, más caros... y más incómodos, peor sonido y cancelación activa menos eficiente. Huye de ellos como de la peste.

Uve.