Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Superbass Audio Web

Iniciado por Romeo666, Mayo 11, 2011, 12:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Romeo666

Buenas a tod@s,alguien conoce esta web http://superbassaudio.es/,he visto unos Sennheiser punteros a muy buen precio y la verdad que esta web no me suena mucho,alguien la conoce y sabe si es fiable?Gracias y un saludo

goldeneye

No los conozco pero como referencias de seguridad puedes considerar que:
Si obtienes una factura oficial ya la cosa no suena mal.
Si tienen un establecimiento físico, aparte del virtual, te están ofreciendo algo más de seguridad y en último extremo, tal vez, puedas consultar con la central de la marca que te interesa, si son clientes habituales de la marca y si son de confianza.

Suerte
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Romeo666

Cita de: goldeneye en Mayo 12, 2011, 12:01:39
No los conozco pero como referencias de seguridad puedes considerar que:
Si obtienes una factura oficial ya la cosa no suena mal.
Si tienen un establecimiento físico, aparte del virtual, te están ofreciendo algo más de seguridad y en último extremo, tal vez, puedas consultar con la central de la marca que te interesa, si son clientes habituales de la marca y si son de confianza.

Suerte
Buenas,gracias por contestar goldeneye,el problema es ke es una empresa a nivel bastante local y no viene mucha informacion en internet,pero algo viene,tienen tienda fisica en Alicante,no se si valdra de mucho pero tambien tiene facebook y myspace,telefono fijo y movil,nombre y apellidos del titular.¿ke te parece?Por supuesto me tienen ke dar una factura oficial sino no tengo derecho a garantia del fabricante.Mevoy a pillar los Sennheiser HD 650 por 285 puesos en casa,en la web pone ke si encuentras el articulo ke sea mas barato ke ellos te lo intentan rebajar,y eso es lo ke hice y me lo kedaron a un precio bastante razonable,¿o es demasiado barato?.Al decir consultar con la central te refieres a llamar a magnetron (/distribuidor oficial en España) y preguntarles si les suministran?Eso si con quien hable de la web me dijo que eran auriculares del distribuidor oficial en España,lo que me moskeo es que les pregunte que donde habian sido fabricados y me dijeron que la mayoria de los productos son fabricados a dia de hoy por mucha marcs en China,y los HD 650 son hechos en Irlanda si o si.Perdon por el toston jaja,muchas gracias y un saludo.

Romeo666

Bueno ya me akabe de informar acerca de esta web y es totalmente fiable de todas maneras cuando rfeciba los auriculares ya os contare,gracias y un saludo