Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES DEFINIFITIVOS...

Iniciado por andrews11, Mayo 11, 2011, 09:48:58

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

dimante una cosa a ver si el sonido puede ser parecido a mis sennheiser hd238

Dimante

Andrews, lo que pides no es muy lógico. ¿De qué te puede servir que yo decida lo que vas a tener que disfrutar o sufrir tú? Lo que importa no es lo que a mí me guste, sino lo que te guste a tí. Si algo he aprendido de este foro es que todo el mundo aprecia el sonido de forma diferente,  y que los consejos no suelen funcionar demasiado. Cualquiera de los que solemos postear por aquí intentamos ayudar al que pregunta en el sentido de ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero a la hora de encontrar lo que anda buscando basandonos en las experiencias que hemos tenido previamente, como hemos hecho en este hilo contigo. Pero la decisión final debe ser responsabilidad del que lo va a comprar.
No te queda más remedio que intentar probar o mojarte con algo para bien o para mal.
Por las características que has comentado hay muchos auriculares que podrían cumplir, como los que tú mismo has citado. También consideraría el que te ha recomendado Spoiler, el ath-esw9, por los buenos comentarios que de él hay por el foro.
Ahora bien, cuál de ellos te va a gustar más es imposible saberlo.

Suerte con la elección.

victor_cc

Hola,

Yo también te recomiendo los ATH ESW9 si es que no los vas a usar mucho en la calle ya que aislan poco. Por esta razón me regalaron unos  HD 25-1-II (que aislan bastante más) y ahora estoy en un sin vivir intentando decidir con cuál de los dos me quedo. Me gusta más el sonido de los ath pero los hd25 aislan más....

Saludos!

andrews11

buff ahora si que estoy hecho un mar de dudas, es que los ath estos no me gustan mucho su diseño color madera, son del tipo a mis denon 1001, no discuto que se escuchen bien, por cierto hay unos ath los es55 que en supersonido salen por 129 euros, el problema es que no traen clavija grande para amplis, pues la cosa estaría entre estos ath, los beyer t50p y los senh hd25-1-II, estos dos ultimos son bastantes caros y no se cual irá mejor, los ath es55 le han dado el premio a la mejor compra en what hifi, los beyer en eisa awards y los senhs los probe con un nokia aunque no con un ipod y son de dj.... que lio

Dimante

Es una pena que nadie haya probado a día de hoy los dos modelos portátiles de beyer, el t50p y el dt1350, ya que son muy interesantes. Lo cierto es que en el video comparativo salen muy bien parados los 1350, bastante mejores según el autor del video que los hd25. Algo normal, por otra parte, por precio por ser mucho más modernos. Vistos al natural son un poquito más grandes de lo que yo imaginaba. Me han gustado.

http://www.youtube.com/watch?v=Aahpv0_DDFE&feature=youtu.be

Saludos.

andrews11

los beyer t50p tienen una pinta estupenda, me tienen tentado desde hace tiempo pero no tengo ni idea de cual es el tipo de sonido de beyer y de audio techica, podría ser que los primeros se asemejen a los senh y los segundos a los denon?y como van de graves y agudos cada uno?

akagista

Yo te recomendaría de los que mencionas el K450. Su sonido me sorprendió gratamente cuando los compré, y de toda la gama de los K4?? de AKG son mis preferidos. Tienen un sonido realmente estupendo en todo el espectro, con unos graves resultones pero no agresivos, unos agudos cristalinos y unos medios realmente agradables.

Saludos

victor_cc

Por cierto andrews11, los hd25 cuestan poco más de lo que comentas que has visto por los ath es55, y yo creo que el poco más merecería la pena pagarlo.

andrews11

la verdad es que viendo la pasta que cuesta los beyer y los senh, ahora se ciñe la búsqueda a dos modelos: los akg k450 que tienen una pinta estupenda y los ath es55 que está en mundoelectro por 89 euros, tienen un preciazo..... alguien que tengo estos ath me puede decir como se escuchan???? y del tipo de sonido que me gusta a mí cual creeis que irá mejor con mis gustos y sobre todo cual moverá mejor el ipod classic 160gb.... saludos y gracias de nuevo

andrews11

bueno pues la busqueda se ciñe a tres modelos: los akg q460 los akg k450 y los ath es55. he mirado las especificaciones y mas o menos los tres creo que los mueve bien el ipod, aunque los últimos son 34ohn, los akg llevan cable que si quita y pone y adaptador para clavija gorda, los ath no lleva el adaptador, lo que no se cual es la diferencia entre los akg (creo que lo del microfono para ipod), dimante de estos tres cuales te comprarias tu? ylos demas cual me recomendais???

Dimante

Sólo conozco de estos tres a los k450. Para el ipod están bien, suenan con mucha fuerza y son prácticos y bonitos. Su sonido es muy oscuro, pero cuando te acostumbras a esto la tímbrica es correcta y agradable. Los materiales son muy buenos, destacando la piel de las almohadillas, muy agradable al tacto y con sensación de auténtica piel (no se si lo es o no). Se dice por la red que el cable es frágil, aunque yo no tuve problemas. Tampoco los usé mucho. Su funda es ejemplar.
Dicho esto, no sé si vas a notar alguna mejora objetiva sobre los que ya tienes. Personalmente los denon ah-d1001 me parecen bastante mejores en todos los aspectos, y los senn hd238 me gustan más, salvo por el problema del volúmen. No los compres sin probarlos primero, ya que puede que se queden cortos para lo que buscas.

Saludos.

azelais

El auricular definitivo creo que no existe; ni por 250 ni por 2.500.
Cómo decía Dimante, intentar asegurar que un determinado modelo va a gustarte es un atrevimiento.
La mejor forma es probar algunos de los modelos mencionados.
Sino es poisble, la lectura de reviews en este y otros foros pueden "orientarte", pero cad ano oimos y tenemos gustos muy personales.

Un saludo

FJ

Cita de: azelais en Mayo 12, 2011, 20:21:24

Y tanto que no existe. Y si existiera se nos acabaría el entretenimiento. Así que mejor así.

Dimante

Cita de: azelais en Mayo 12, 2011, 20:21:24
Cómo decía Dimante, intentar asegurar que un determinado modelo va a gustarte es un atrevimiento.
La mejor forma es probar algunos de los modelos mencionados.
Sino es poisble, la lectura de reviews en este y otros foros pueden "orientarte", pero cad ano oimos y tenemos gustos muy personales.

Un saludo

Por cierto, Azelais, ¿te has fijado en el beyer dt1350? ¿Lo conocías? Sé que los t50p te gustaban... :angel:

azelais

CitarPor cierto, Azelais, ¿te has fijado en el beyer dt1350? ¿Lo conocías? Sé que los t50p te gustaban...

Pués no me había fijado. Los T50 me llamaban la atención pero no los he probado.

Un saludo