Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable AKG K530

Iniciado por Naninanon, Mayo 05, 2011, 23:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

Naninanon

Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar:

me acabo de comprar unos AKG K530. Me encantan por ahora, el sonido, la comodidad... peeeeero, los compré pensando en acortales el cable, como ya hice en su momento con unos AKG K81DJ que tengo, y no tuve ningún problema....

Pues bien, hoy he ido a una tienda de electrónica y me han dicho que no me los cortaban porque la mayoría de las veces los cables de los auriculares no se podían cortar. Según ellos, "vienen la mayoría preparados para no poderlos cortar, para fastidiar" (sic). No se que me decían del estaño, de que no se pegaría o algo así (no entiendo nada de esto).

Es correcto lo que me han dicho??? alguien me lo puede confirmar??? sería un problema para mi si no los pudiera acortar.

Muchas gracias a todos!

salu2

Naninanon

Hola? nadie?

Gracias! ;)

luin

Cita de: Naninanon en Mayo 09, 2011, 16:39:42
Hola? nadie?

Gracias! ;)

Lo que te cuentan no creo que sea cierto. Los cables se pueden cambier, con lo que se pueden cortar. Si quieres aprovechar el cable que trae, le pegas un tijeretazo y aprovechas para ponerle un minijack mas decente :)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Naninanon

muchas gracias!

algún minijack recomendado?? ;)

luin

Cita de: Naninanon en Mayo 11, 2011, 10:14:06
muchas gracias!

algún minijack recomendado?? ;)

Jorrr, que responsabilidad  ??? Vamos a ver:

Este es bastante decente, a menos de 2 leuros, lo tengo en el LOD:
http://www.performanceaudio.com/cgi/product_view.cgi?products_id=19327

Este es bueno, se va a unos 6 leuros
http://www.canford.co.uk/Products/43-295_SWITCHCRAFT-35HDBAU-35mm-jack-plug-3-pole-black

...cualquiera que pongas va a ser mejor que lo que trae de serie...

Saludos

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus