Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser px210 vs shb9001

Iniciado por raulsanchezvilar, Mayo 08, 2011, 11:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

raulsanchezvilar

Buenas a todos,
Dudo en la compra de estos dos modelos, tengo pros y contras...
Por precio (factor a tener en cuenta pero no el más importante) he encontrado unos 30 euros de diferencia de más en los sennheiser.
Por estética me encantan los philips, aunque sé que en unos auiculares no es el factor más imporatante, son preciosos.
Por calidad, cre o que los sennheiser son bastante mejores, ya que llevan el sistema apxt.
Os agradecería respuesta ya que tengo el calentón por unos auriculares bluetooth y poco voy a tardar en decidirme.
SAludos a todoa

goldeneye

Hombre, de los Sennheiser, que si los conozco, puedes encontrar la pega de que la oreja no se mete dentro de la almohadilla y podrían parecer incómodos. Pero eso debieras de comprobarlo tu mismo ya que por otro lado Sennheiser siempre hace alarde de preocuparse por la comodidad. Por otro lado a la hora de guardarlos es mejor pues al plegarlos ocupan menos.
Ahora, de por medio hay muchas características que también han de considerarse.
Si puedes intenta probarlos antes de tomar una decisión ya que es una inversión seria...
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com