Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares comprar?

Iniciado por Romeo666, Mayo 03, 2011, 01:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

Romeo666

Cita de: v87a en Mayo 07, 2011, 16:07:28
Tengo los HD 555(modificados) y los Fiio E7 y E9.
Te recomendaria antes los HD 555 que suenan muy parecidos, y modificados http://www.youtube.com/watch?v=PvQ8PzBrHXE, basicamente suenan igual.

Entre el E7 y el E9 para los HD 555/595 , te recomiendo el E7 como amplificador es  peor, pero para esos cascos no notaras mucha diferencia  y si no tienes una buena tarjeta de sonido, el E7 va asonar mejor que el E9.

La tarjeta que tengo es bastante buena (SoundBlaster X-Fi Titanium),y el e7 no quiero usarlo como Dac(aunque lo probare),en un principio solo como amplificador,puedo conectarlo a la tarjeta de sonido no?quiero aprovechar el crystalizer cmmsd3 etc...de la tarjeta.Por cierto al juntar el e9 con el e7 mejoraria el sonido,distorsion,potencia,etc o solo funcionaria como dac?

disturbed

Ya que tienes bien decidido comprar los HD595, te aconsejo que te hagas de un dac/amp, estos auriculares no son muy exigentes pero cambian mucho de frio a cálido según la fuente, y por experiencia te digo que sonarán mejor desde un ampli de auriculares con dac, que desde la tarjeta de sonido, yo lo he probado con una tarjeta muy similar y no me gusta mucho, mucho mejor cuando los conecto a un modesto total bithead.

Con el total bithead siento mucho mas placentero el sonido, cálido y mejor escena. Los HD595 son muy agradables para escuchas largas, porque son muy comodas sus esponjillas, no aprietan y su sonido es muy abierto y natural, pero tienen sus defectillos, que se hacen notar mas conforme la música se vuelve mas agresiva, y sus cualidades resaltan cuando la música es tranquilita.

Yo en tu lugar, evaluaría otra vez si es que son lo que buscas para el tipo de música que quieres escuchar o bien si es el perfil sonoro que estás esperando, te digo que yo disfruto de ellos y mucho pero cuando se trata de escuchar rock/metal me pongo los Grado sin pensarlo  >D

Saludos.

v87a

Cita de: Romeo666 en Mayo 07, 2011, 19:57:45

La tarjeta que tengo es bastante buena (SoundBlaster X-Fi Titanium),y el e7 no quiero usarlo como Dac(aunque lo probare),en un principio solo como amplificador,puedo conectarlo a la tarjeta de sonido no?quiero aprovechar el crystalizer cmmsd3 etc...de la tarjeta.Por cierto al juntar el e9 con el e7 mejoraria el sonido,distorsion,potencia,etc o solo funcionaria como dac?

Si puedes conectar el E7 directamente a la tarjeta de sonido, aunque practicamente seguro sonara peor, y si no tienes intencion de usar el DAC del E7, no tiene mucho sentido comprarlo como amplificador no es gran cosa.
Si juntas el E7 y el E9 si suena mejor, estarias usando el E7 como DAC y el E9 como Amplificador, pero realmente para esos cascos no compensa comprarse el E9 teniendo el el E7, no es que le aporten demasiado.

Si quieres solo un amplificador un cmoy podria servirte, aun asi te recomindo un DAC/amp .

Romeo666

Ya tengo un cacao mental importante,mi idea era el combo del e7 y e9 ya ke mejoran la calidad de sonido del 595,y en un futuro espero ke no muy lejano irme a por los 650 y no tener ke pillarme mas amplificadores ni dac ni nada,yo me los pillaria ya(los 2 fiio)pero es mucha tela fiio e7 +fiio e9 + Sennheiser HD 595,es una pasta jeje,no se si me he explicado bien jeje,gracias x vuestra paciencia.

Salu2