Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Grado SR125 y cable alargador

Iniciado por javier, Julio 03, 2008, 10:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

javier

Muy buenas, soy nuevo en el foro.

Ayer mismo, después de leer muchos mensajes aquí y algunas reviews, me decidí a ir a Studio 22 en Madrid (un trato fantástico y un excelente precio, por cierto), y me llevé unos SR 125, y un cable alargador.

Lo conecto a un iMac, que lo único que le falta, es tener una salida jack grande. El sonido es sorprendente, pero he aquí mi sorpresa cuando le conecto el cable alargador: claramente un sonido más pobre, menos detalles, y menos pegada.

Entonces estoy pensando en comprar algo económico que aumente la potencia y no decrezca en detalles usando el cable alargador.

No soy un melómano compulsivo. Me interesa más la música que escucho que obtener una calidad de otra dimensión. No quiero gastarme una pasta, me basta con algo que no decrezca calidad usando un cable alargador.

El iMac, por cierto, tiene salida óptica, aunque nunca la he utilizado.

¿Qué recomendais?

jorgillo

Hola Javier y bienvenido :)

Al igual que tú, tengo un iMac y la verdad es que la salida de audio no es nada mala... y unos Grado ;D

Pero, claro, yo no necesito alargador alguno pues la escucha la hago cerca del ordenata. Ese cable alargador del que hablas, es también de Grado? ¿Qué longitud tiene?