Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares comprar?

Iniciado por Romeo666, Mayo 03, 2011, 01:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

Romeo666

Buenas a tod@s,soy nuevo en el foro me quiero pillar unos buenos auriculares y estoy un poko perdido (y mareado de mirar tantos auriculares jaja)  y keria ke me akonsejaseis xD,actualmente tengo unos Sennheiser RS-170 ke se escuchan de vicio pero para largas sesiones de musica se me hacen incomodos,prefiero los auriculares abiertos o al menos si son cerrados ke sean muy muy comodos.Tengo una tarjeta de sonido SoundBlaster X-Fi Titanium conectada mediante cable optico a unos Logitech Z-5500,el uso de estos auriculares seria solo para escuchar musica.Mayormente metal,numetal,speed metal,rock,bso...
Estos son los ke mas me konvencen,si se os ocurre algun otro sera bienvenido,tengo de presupuesto hasta los 180 + - xDDD.
Sennheiser HD 595
Koss MV1
AKG K-701
AKG K271MKII
Audio-Technica ATH-M50
Koss Auriculares PRO 4AAAT
Audio-Technica ATH-PRO700SV

Gracias a tod@s y un saludo

akagista

Yo te recomendaría los K701. Actualmente están muy bien de precio y son unos auriculares a la altura de un Sennheiser HD600 o Beyerdynamic DT880, cuyo precio es más alto.

Saludos

Sevenscreams

Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

victor_cc

Hola,

Si les piensas dar uso portátil también podrías tener en cuenta los Sennheiser hd25 que comparan mucho con los ATH M50 y te entran en el presupuesto.

Saludos!

Romeo666

Hola a tod@s y gracias x contestar,el uso ke le voy a dar no va a ser portatil,pero es una buena opcion para un mac,¿ke modelo de Grado me recomendariais?hasta hoy no habia escuchado esa marca(si ke estoy perdido jaja),los k701 tienen muy buena pinta,pero os comento a ver los auriculares van a ser un regalo de la parienta jaja,y me da la opcion de pillarme unos mas "normalitos"(Sennheiser HD595,hace tiempo tuve unos Sennheiser 465 y esos son de las mismas caracteristicas y sonaban de la ost....),y un poko mas adelante pillarme unos del rango de los Sennheiser HD650,mereceria la pena la espera(en breve llega el veranito y las vacaiones,y no estan las kosas komo para tirar cohetes jeje.¿Tanta diferencia hay entre los Sennheiser HD595 y los AKG k701,y los HD650 y los k701?No se si mi ampli o mi tarjeta seria capaz de mover los 650 ya ke son 250Ω de impedancia,ke opinais?Perdon por el toston ke os he metio jeje y muchas gracias Señores
Un saludo

Sevenscreams

Por ese presupuesto en grado tienes la opcion de los sr80 (unos 100 euros) o sr125 (unos 150), aunque si puedes estirarte hasta los 200 y pico tienes el modelo sr225 que por lo que he oido merece la pena.
Aun asi ya el sr80 merece la pena y su sonido es muy bueno, aunque su estetica y comodidad dejan bastante que desear  :turulato:

Un saludo
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

v87a

Cita de: Romeo666 en Mayo 03, 2011, 13:01:20
¿Tanta diferencia hay entre los Sennheiser HD595 y los AKG k701,y los HD650 y los k701?No se si mi ampli o mi tarjeta seria capaz de mover los 650 ya ke son 250Ω de impedancia,ke opinais?Perdon por el toston ke os he metio jeje y muchas gracias Señores
Un saludo

Yo tengo unos HD555 modificados, que se supone que vendrian a sonar igual que los HD595, los HD595 tambie los e provado y el sonido es vastante parecido al HD555. He provado los AKG Q701 y los HD600 y te puedo decir que las diferencias son bastante importantes, los AKG K701 por el precio son una eleccion segura, siempre que tengas un amplificador dedicado.
Sin amplificador dedicado, no creo que ni los AKG k701 ni los HD600/650 sean muy buena opcion. Tambien tendria en cuenta los ATH-AD700  , HD555 (solos ó si es con un Fiio E7 mejor).

De todas formas lo mejor es que pruebes primero algunos modelos, que al final los cascos son para ti y cada uno tenemos nuestros gustos.

Romeo666

Hola de nuevo a tod@s,hasta ahora los ke mas me convencen son los AKG k-701,los grado tienen buena pinta pero si son muy incomodos....Los AKG conectados directamente a una tarjeta de sonido decente (SoundBlaster X-Fi Titanium),no darian de si?Tampoko tienen mucha impedancia no,solo 62 Ohms?
Un saludo

azelais

Citar....Los AKG conectados directamente a una tarjeta de sonido decente (SoundBlaster X-Fi Titanium),no darian de si?Tampoko tienen mucha impedancia no,solo 62 Ohms?

Hola. No los he probado nunca conectados a una tarjeta; son auriculares que agradecen mucho una amplificación dedicada, sin que eso quiera decir que no puedas disfrutarlos con otro dispositivo.

Para que se "muevan" bien no es tan importante la impedancia como la sensibilidad; y esta es algo escasa en los K701; alrededor de 88dB.

Un saludo

Dimante

Hombre, Romeo, por poder podrás disfrutarlos, sin duda. Incluso hay quien comenta que como más le gustan es conectado al ordenador, con una buena tarjeta de sonido. Pero no te fíes de sus 62ohms, ya que son muy poco sensibles y no son nada fáciles de mover. Es más que probable que tengas que subir mucho el volúmen para que suenen dignamente. Pero es que, aún y todo, no estáras sacando todo su potencial: una buena amplificación no da sólo más volúmen. Los k701 son muy buenos auriculares, pero exigen mucho a la amplificación.
Si no tienes intención de comprar un buen ampli en el futuro, y redundando en lo que te ha recomendado v87a y Azelais, creo que sería más lógico considerar otras opciones menos exigentes. Por ejemplo los ath-ad700, los beyer dt860 edition, los denon d1100 o d2000, grado sr60/80/125, senn hd595 (que ya has considerado)... En fin, cosas en esa linea.

Saludos.

Cabillas

Para escuchar rock y metal unos 701? ya sé que hay gustos para todo, pero... Además mi clon de RA-1 es capaz de mover los 701, pero el sonido es de tendencia aguda.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cabillas, nunca lo he probado, pero me sorprendería mucho que el ra-1 vaya bien los k701. Me da que exigen un poco más, y que el ra-1 está diseñado para los grado. Al menos en en sentido de que la amplificación aporte más cuerpo y calidez al auricular. Pero insisto, como no lo he probado... oo)

Saludos.

disturbed

Hola Romeo666,

Yo tengo los HD595 y unos grado 225i modificados con cuerpo de madera y escucho en su mayoría metal extremo y la diferencia es abismal entre uno y otro.

Con los HD595 puedes escuchar metal si, pero en un nivel muy relajado, y en cierta medida artificial, yo facilmente caigo dormido escuchando un disco de black metal, son muy comodos y por lo mismo pueden servir para escuchas muy largas, sin embargo no transmiten muchas emociones fuertes.

Los Grado son mucho mas divertidos y contundentes, las distorciones se escuchan realmente como tal, la bateria muy real, el bajo con pegada y muy rapido y el sonido en general adelantado y agresivo, son lo mejor para escuchas cortas pero intensas. Son algo incomodos y fatigantes por lo que no te los recomiendo para escuchas largas.

Ambos se mueven facilmente desde tu tarjeta de sonido, aunque siempre mejoran con buena amplificacion, no es tan indispensable en primera instancia.

Suerte y Saludos.

Romeo666

Hola a tod@s,pues entonces descartando los AKG k701 (kon la buena pinta ke tienen...ke pena :'()pero si ade+ les tengo ke meter un ampli dedicado....,los Grado deben de sonar muy bien pero si se me hacen incomodos mis rs-170 esos ya ni os cuento,y por lo ke me komenta Disturbed los 595 tambien los descarto,he estado mirando todos los auriculares ke me habeis aconsejado y mirando en la web de Audio Technica he visto el modelo ATH-AD900 ke tiene muy muy buena pinta,alguien ke los tenga me puede comentar ke tal van?y si estan bien para conectarlos a una tarjeta de sonido,komo sea asi me los pillo de cabeza,joer ke mareo mirando auriculares y menos mal ke hay gente como vosotros ke echa un cable a "perdios"como yo porke sino....os dejo las especificaciones tecnicas a ver ke os parece:
- Respuesta de frecuencia: 5 - 30,000 Hz
- Potencia: 700 mW
- Impedancia: 35 ohmios
- Conector: 1/4" (3.5 mm) mini stereo
- Cable: 3 metros
- Driver: 53 mm
- Tipo:Dinámico abierto

Peso :
- 250 g 

Salu2 y gracias x contestar  ;D

azelais

Hola Romeo, no conozco esos AT que comentas; lo que puedo decirte es que no tengo muy claro lo de que unos auriculares "estén" especializados" en un tipo de música; si esto fuese así querría decir que tienen unas limitaciones considerables y que no pueden adaptarse a otras cosas. En mi opinión, existen gustos sonoros y estos son los que vana determinar el auricular que mejor se adapta a nuestra música; de la misma manera que hay gente que utiliza los K701 para Metal ; los hay que utilizan los PS! para escuchar clásica: Personalmente no soporto esta combinación útlima, pero es una particularidad mia, no tanto del auricular.
Con todo esto, quiero decirte que busques un perfil sonoro concreto, el que tu creas más acorde a tus gustos; que veas sí es, o no necesaria amplificación dedicada y que los disfrutes. Cada uno de nosotros tendrá unos gustos personales; no siempre extrapolables a otros usuarios; en mi caos prefieor los K701 que unos Grado, sea para Metal, clásica o jazz; simplemente l sonido Grado no me gusta y el de AKG si; tambie´n prefieor los Denon. Pero, como dije antes, es una elecció  personal.

Un saludo