Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FIDELIA

Iniciado por Enguera, Abril 11, 2011, 19:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Ya se sabe de este magnífico programa para Mac, que es uno de los mejores en cuanto a calidad y formatos.
Recientemente me han pasado una versión "buena" :-X (jeje) o "abierta" por decirlo de otro modo...
Interesados que se pongan en contacto conmigo.
Un Saludo.

repente

Hola compañero, yo con la versión de prueba me apaño, pero gracias por el ofrecimiento  :)

Te iba a preguntar una cosa, ¿A ti el Fidelia te reconoce todos los flac que le metes?
A mi el mio hay ciertas canciones que las arrastro a la biblioteca y se queda igual ¿Te pasa lo mismo?

Un saludo!

sembrador

Hola enguera,

va perfecto muchas gracias. Una pregunta asi sobre le mundo mac en el cual soz bastante neofito aun. ?Como activo la salida optica de mi macbook?

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Howard Wolowitz

Si no recuerdo  mal en Fidelia>preferencias, y luego en una de las pestañas en la que viene un altavoz.

Saludos
Y si no.....Stax

sembrador

Bueno, pues nada, que no soy capaz. Azer mismo compre un cable genreico de minijack optico a toslink para conectar el Macbook directamente al Stello DA100, y como si nada, ni se inmuta. He probado a conctar solo al minijack e intentar activar la salida optica cerciorandome de ver luz al otro lado del cable, pero nada no hay manera.

Lo unico que he acertado ha sido a ver como se activaba un "Dispositivo agregado" el cual supuse que seria la salida optica, pero no, no consigo que haga nada ese dispositivo, y asi me encuentro. Algo que se os ocurra?

Un saludo
Jose Manuel

Howard Wolowitz

Has comprobado que en la configuración de audio midi tengas seleccionada la salida integrada?, si usas el stello por usb es probable que éste figure como configuración por defecto.

Saludos
Y si no.....Stax

sembrador

Pues tras probar y probar, he puesto como me has dicho la salida integrada Howard, pero nada, no hay manera. Yo suponia que al enchufar el cable optico el Macbook activaria esa salida, pero nada oye. Bueno seguire probando y probando hasta que me canse, por que no se por que presiento que estoy fallando en algo muy basico, pero no doy con ello, si alguien sabe como  o en que estoy fallando le estaria muy agradecido.

PD: me respondo, lo que hacia mal era conectar en el minijack de entrada salida y no en el de auriculares, al enchufarlo en este se ha activado, pero aun no suena >( >( >(

Un saludo
Jose Manuel

Howard Wolowitz

Vuelve a chequear todos los pasos.
- Seleccionar salida óptica en preferencias de fidelia
- Comprobar la conexión correcta al jack de salida óptica del mac
- Comprobar que has seleccionado la salida optica en la configuración midi.
- Seleccionar salida óptica y comprobar conexiones traseras en el Stello.
- Y por último comprogar todos los mandos de volumen de aplicaciones e imac.

Por cierto, por usb te suena?.

Saludos
Y si no.....Stax

sembrador

Ya he conseguido que suene, pero no el Fidelia >( >( He bajado la version de prueba de Decibel y perfecto de momento, con Audirvana hay algunos archivos que no me los reproduce y con Fidelia solo puedo disfrutar de un largo silencio.

Por USB suenan todos perfectos, pero soporta menos frecuencia de muestreo.