Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Principiante busca cascos!

Iniciado por Yarek, Abril 12, 2011, 15:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

Yarek

Hola amigos nuevos, soy nuevo por aquí, y creo que por lo que he leido, es el mejor sitio donde puedo hacer mi pregunta!

Aviso que no tengo nada de idea, osea que voy a ciegas, resulta que mañana es mi cumpleaños, y me han ofrecido la idea de comprarme unos cascos, asique estoy mirando y no entiendo lo que busco, asique pongo aquí lo que haré y espero que me ayuden.

-Jugar al poker, por lo que me gustaría aislantes, para evitar ruidos de fuera.
-Escuchar musica de iphone o de moviles o de sistemas mp3 o mp4.
-Jugar al pc por las noches. (que sean comodos)
-Y por las noches tb escuchar pelis y seies. (que no hagan daños al oido)

Yo no creo tener la suficiencia auditiva como para saber de calidades, a lo mejor los pruebo y si, pero de primeras no soy muy exigente.

Tengo vistos estos: "son el tipo que me gustan"

http://eu.skullcandy.com/shop/sk-pro-carbon.html
http://www.orvaes.es/product/443/0/0/1/AKG-K-530.htm
http://www.orvaes.es/product/591/0/0/1/Sennheiser-HD-228-BLANCO.htm
HD 465
Si alguien me pudiera "guiar" lo agradecere en mis oraciones, y sobretodo, donde lo podría comprar, soy de ciudad real!!

Gracias

v87a

Podrias dar un poco mas de informacion, presupuesto, que tipo de musica vas a escuchar.

Una opcion interesante los ath es7(a falta de mas informacion)
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=8207&Category=113&Language=esp

Dimante

Yarek, si finalmente te decides por los k530, que son unos magníficos auriculares, ten en cuenta la oferta de mundoelectro:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6392-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20530.htm
No los he visto nunca a un precio tan impresionantemente bueno en ninguna otra tienda, y para lo que son estos auriculares es una ganga.

Saludos.

Yarek

presupuesto unos 150€ y musica siempre rap!!!! jejejeje

esos estan guapisimos, pero para lo que yo los usare, estan bien verdad??

perdonar mi ignorancia, pero a eso precio pueden ser imitaciones??

Dimante

Yo los compré en mundoelectro y no son una imitación. Para rap pueden ir estupendamente, ya que son unos akg con perfil algo cañero. No tendrás problemas. Pero no estaría de más que intentases probarlos primero para evitar sorpresas.

Saludos.

Yarek

el tema es que soy de ciudad real, y no hay tiendas, asique probare suerte!!

Yarek

Entonces los 530 van bien no???

goldeneye

Hola Yarek,

yo también le doy al póker en vivo y en online. En vivo utilizo los Sennheiser PXC 310 que me pillé hace un año, evidentemente se van un pelin de precio de esos 150€ pero son la caña para los torneos en vivo. Ahora estoy detrás de los PXC 360BT o de los MM 550.

Yo he conseguido unos cuantos cascos jugando en una sala online, www.salsabet.com que está patrocinada por Sennheiser. Tienen torneos todas las semanas en los que los ganadores ganan cascos. Además, con los puntos VIP que consigues jugando puedes sacarte cascos majetes sin un esfuerzo grande.

Échale un vistazo a ww.salsabetshop.com

te dejo este enlace de un análisis de un jugador de póker profesional sobre los MM 500: http://www.youtube.com/watch?v=Qtwkb-AvuoQ

El que lleva mucha gente ultimamente a los torneos es el HD 228, además de los Moster.

Si quieres moverte en esos precios yo te recomiendo el Sennheiser HD 448 o el K530 como dicen por aquí.
Te dejo también una review del 448 en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=2G2kFFQySF4

por si te sirve de ayuda
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Yarek

GRACIAS POR LA INFORMACION LE VOY A ECHAR UN VISTAZO A FONDO!

Yarek

Hola amigos!! os cuento:

Hoy he recibido los akg 530, y la primera impresión es que son muy bonitos, pero mirandolos detenidamente.. no es lo que esperaba..

Primero decir que son comodisiimos, pero he probado en varios dispositivos: PSP, netbook 901 asus... y el sonido es normalito a parte de muy muy bajito, pero no aislan el sonido de fuera, estoy oiendo musica y oigo perfecamente lo que dicen fuera, cosa que con cascos de peor nombre aislaban mucho mejor, y sobre todo que los materiales son mediocres.

Los voy a poner para vender y seguire buscando hasta encontrar unos que se asemejen a mis gustos, ya que como digo no soy experto pero estos distan de los que he oido.

Veamos como sigue la cosa, ya que con un dia creo que le perdere bastante dinero... pero bueno...

erdeivizdj

los 530 tienen una Impedancia: 55 Ohm con lo cual en dispositivos portatiles es normal que no tenga fuerza para moverlos, necesitarias algo de 32

se oye todo lo de fuera porque son abiertos, no es cuestionn de que otros sean peoreso al reves, son abiertos y se oye lo de fuera

yo tengo unos akg desde hace 11 años, son abiertos y de alta impedancia, y valen para lo que valen, no se me ocurriria conectarlos al movil

suerte con tu venta, y los proximos que compres cerciorate que es lo que quieres exactamente y asi no derrocharas mas

adlfdlf

Cita de: Yarek en Abril 15, 2011, 01:03:56
Hoy he recibido los akg 530

¿Los has comprado en mundoelectro por un casual?. ¿Los envían en color negro o blanco?. A mi no me quisieron responder de que color son los que venden ellos.

Dimante

Yo los he usado desde un ipod nano y un ipod touch y sin problemas. No sé a qué volúmen escucháis, o cuánto rinde vuestro reproductor, pero los k530 no son auriculares difíciles de mover en absoluto.
Y en cuanto a calidad sonora, ya te digo diréctamente que por los 70€ que has pagado por ellos difícilmente puedas encontrar nada mejor. Otra cosa es que te guste más, ahí no entro.
Por hacerte otra sugerencia, ya que el aislamiento es importante para tí, prueba los senn hd448, a ver qué tal va tu reproductor con ellos. Son cerrados, así que aislarán más que los k530, pero tampoco esperes milagros en este sentido de casi ningún auricular. El que más aisla que conozco sin cancelación activa de ruido es el senn hd25. El akg k271 tampoco va mal en aislamiento, pero es algo frío.
Por último te sugiero que antes de venderlos les des un tiempito de uso. A veces el choque que supone un cambio de auricular después de usar durante mucho tiempo otro es muy agresivo y nuestro cerebro lo rechaza sin piedad. Con el tiempo y el uso esta sensación desaparece.

Saludos y suerte.

spoiler

Al parecer la sensibilidad es 102 dB/mW. Muy muy bajito no deberían sonar...
¿Dónde los conectaste para notarlos tan bajito Yarek?

Yarek

Los traen en blanco, y la verdad es lo que digo, si lo conecto a algo que amplique bien, suenan genial, pero claro, lo que yo uso es psp, movil, portatil, y en todo suena bajito, y hare lo que dicenn, les dare un tiempo y podría tenerlos de segundos cascos, está claro que los que no entendemos tenemos que probarlos y asi no llevarnos sustos!

Voy a seguir mirando cosillas, las esponjitas se pueden cambiar? los otros modelos que puse, como el skullcandy que tal son??