Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Precio/Calidad EXCELENTES

Iniciado por naxocular, Abril 10, 2011, 01:42:20

Tema anterior - Siguiente tema

naxocular

Bien, pues me acaban de llegar después de las obligatorias 2 semanas de espera, los SONY MDR-EX300SL de Focalprice, por el casi simbólico precio de 5€.

He decir que si no son los originales es difícil de creer. Suenan MUY bien, os recomiendo que les echéis un vistazo porque realmente suenan muy bien con unos bajos bastante marcados con nada que envidiar a sus hermanos mayores de diadema y en general con un sonido como digo, muy bueno. Vienen con su funda de tela y varios tamaños de tapón de silicona. De verdad que os recomiendo comprar un par que no decepcionan.

http://www.focalprice.com/EP558X/Consumer_Electronics_Genuine_SONY_MDREX300SL_Super_Bass_Stereo_Inear_Earphone_with_35mm_Jack_06m__09m_Cable_for_MP3MP4CD.html

Por cierto, también he visto en la misma web los Monster Beats by Dr Dre Studio por un precio más que bueno 68€ recordando que en su web valen 299€, ¿qué opináis al respecto, merecería la pena probarlos? Os dejo el enlace:

http://www.focalprice.com/EP636W/High_Quality_Foldable_Wireless_Stereo_Headset_Headphone_for_MP3MP4MP5CD_White.html

También hablan muy bien de los  beats Dr Dre Solo, por 54€ en Dealextreme, la review en vídeo muestra un par de monster originales a simple vista en todos los aspectos y en sonido son igual, según dicen.

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-foldable-on-ear-stereo-headphones-with-control-talk-for-iphone-4-3g-3gs-black-55874

farfly

Pues por esos precios lo mas probable es que fuesen fakes, pero a veces las falsificaciones suenan incluso bien.

salvatierra1967

Por el précio que tienen se puede pensar que son falsos; ahora bién hay copias muy buenas,incluso con mejor relación calidad/précio que los originales.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Dimante

Cita de: salvatierra1967 en Abril 10, 2011, 03:19:46
Por el précio que tienen se puede pensar que son falsos; ahora bién hay copias muy buenas,incluso con mejor relación calidad/précio que los originales.

Jeje, en el caso de los monster esto no es muy difícil de lograr... >D

prom

Focalprice es bien conocida por la venta descarada de falsificaciones   :-\
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

naxocular

Se da por sabido que son falsos o copias, pero si la calidad de sonido es buena como dicen, la verdad es que yo me compraba unos YA, porque unos Monster a ese precio, simplemente por la estética, que al menos a mi, me encanta, están de lujo Recién comprados mis Creative Aurvana ahora me resultan "feos"  :juer: estéticamente hablando, a pesar de tener un sonido espectacular la diadema es bastante fea y puestos quedan algo ridículos. En fin esperaré a ver si alguien deja en la web de Focalprice alguna review comentando la calidad.

salvatierra1967

Hay personas que tienen falsificaciones sin saberlo, que solo se distinguen por pequeños detálles.Hay compradores de Ebay satisfechos con imitaciones a sabiendas.px-100 y px-200 por menos de 20€.Esta es una buena copia de los hd-228

naxocular

A mi que sea falsificación o no sinceramente me da igual, lo importante es el sonido y si estéticamente son igual mejor que mejor. Los Beats de Dr Dre Studio, me están dando la verdad cada vez más ansia de compra XD pero no me fío yo mucho de la calidad en el sonido. a pesar de que algún comentario dice que suenan muy bien. Si alguien los ha comprado o sabe de alguien que lo haya hecho que diga que tal van.  :D

erdeivizdj

cada uno es libre de gastar su dinero, pero para gastarme en algo que se que es falso y no se como suena 70 leuros, me los gasto en un akg 530 en mundo electro (por ponerte un ejemplo)

salvatierra1967

A mi lo que me molesta es que quieran vender una copia a precio de original,como los pioneer del enlace,donde se ve a simple vista que son falsos; son los akiyama,o los american audio hp-700 que su précio es de 30€.
http://cgi.ebay.es/AURICULARES-PIONEER-HDJ-1000-A-ESTRENAR-/160570408273?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2562bdfd51

Indeep

Que suene bien es muy relativo. Lo que quiero decir es que igual para ti es bueno pero para otro acostunbrado a un IE8, por ejemplo, lo mismo no le parece tan bueno.

Yo tengo claro que nunca me compraré un cacharrito a sabiendas de que es una falsificación.

Saludos

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

akagista

Que una falsificación suene igual o casi igual al original, me cuesta mucho creerlo. Tiene que haber diferencias más o menos ostensibles.

Saludos