Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar un amplificADOR

Iniciado por OCHAVO, Marzo 03, 2011, 21:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

OCHAVO

Hola a todos, soy nuevo en en foro, aunque llevo muchos meses leyedolo con atención.
Bueno el tema es que me quiero comprar un amplificador para unos  HD 800, en la actualidad tengo unos
akg 701 con  un MF v3, aunque he leido que con lo 800 va muy bien el MF 8, me gustaria que me indicarais otro ampli, el presupuesto puede llegar a 2.000€, a ser posible a valvulas. Se que el tema se ha tocado muchas veces en el foro, perdonarme, me cuanto mas leo mas confuso estoy.
Otra pregunta los auriculares STAX solo se fab rican elecgtrostaticos. En internet he visto un anuncio de auriculares 800 y amplificador Naim headline 2 , que tal esta combinacion.
Gracias por vuestra paciencia y un saludo de un nuevo forero

OCHAVO

Bueno pudes a pesar del exito de mi pregunta, ya tengo los hd 800. solo me falta el amplificador, despues de leer los ultimos post me he decidido por el WOOAUDIO  6 ES- Pero me gustaria saber si ademas del amplificador bien incluida la fuente de alimentacion y si es aconsejable comprar alguno de los extras que a nuncias valvulas y creo de condensadores. En todo caso si alguien conoce algun amplificadofr parerido a este con salidas balanceadas ademas de jack y de precio semejante me gustari< que me asesorafr UN SALUDO.

Dimante

Hola, Ochavo.
En primer lugar, bienvenido al foro. Lamento no haber podido hacerte caso antes, se me ha pasado este hilo. No puedo ayudarte mucho, ya que yo sólo he probado en una ocasión los hd800, y fue con el v8. A mí me gustó mucho la combinación, pero claro, carezco de otras referencias y no sé si es que el ampli va bien con el hd800 o sencillamente que éste es un auricular tan capaz que me gustaba a pesar de que el ampli no fuese el más adecuado, según se comenta por aquí por parte de gente con más experiencia que yo.