Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar un amplificADOR

Iniciado por OCHAVO, Marzo 03, 2011, 21:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

OCHAVO

Hola a todos, soy nuevo en en foro, aunque llevo muchos meses leyedolo con atención.
Bueno el tema es que me quiero comprar un amplificador para unos  HD 800, en la actualidad tengo unos
akg 701 con  un MF v3, aunque he leido que con lo 800 va muy bien el MF 8, me gustaria que me indicarais otro ampli, el presupuesto puede llegar a 2.000€, a ser posible a valvulas. Se que el tema se ha tocado muchas veces en el foro, perdonarme, me cuanto mas leo mas confuso estoy.
Otra pregunta los auriculares STAX solo se fab rican elecgtrostaticos. En internet he visto un anuncio de auriculares 800 y amplificador Naim headline 2 , que tal esta combinacion.
Gracias por vuestra paciencia y un saludo de un nuevo forero

OCHAVO

Bueno pudes a pesar del exito de mi pregunta, ya tengo los hd 800. solo me falta el amplificador, despues de leer los ultimos post me he decidido por el WOOAUDIO  6 ES- Pero me gustaria saber si ademas del amplificador bien incluida la fuente de alimentacion y si es aconsejable comprar alguno de los extras que a nuncias valvulas y creo de condensadores. En todo caso si alguien conoce algun amplificadofr parerido a este con salidas balanceadas ademas de jack y de precio semejante me gustari< que me asesorafr UN SALUDO.

Dimante

Hola, Ochavo.
En primer lugar, bienvenido al foro. Lamento no haber podido hacerte caso antes, se me ha pasado este hilo. No puedo ayudarte mucho, ya que yo sólo he probado en una ocasión los hd800, y fue con el v8. A mí me gustó mucho la combinación, pero claro, carezco de otras referencias y no sé si es que el ampli va bien con el hd800 o sencillamente que éste es un auricular tan capaz que me gustaba a pesar de que el ampli no fuese el más adecuado, según se comenta por aquí por parte de gente con más experiencia que yo.
No sé si al hd800 le irán bien las válvulas. La única referencia que tengo no es demasiado buena, pero no puedo asegurar nada.
Lo que sí sé es que el ampli que seguro le va muy bien es el BCL de Lehmann audio.

Saludos y enhorabuena por tan magnífica adquisición.

vermellfort

Bienvenido Ochavo.
Hay otro compañero en el foro que busca lo mismo que tú:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5021.0.html

Como puedes comprobar él se ha decidido por el WA2 pero puedes encontrar más referencias a lo largo del hilo.
También hay un apunte de rocoa sobre los upgrades del WA6SE en el mismo.

Suerte con tu elección.

OCHAVO

Gracias por vuesgtras respuestas despues de haber repasado parte de las ultimas respuestas de otros foreros, me gustaria saber si existe algun amplificador a valvulas para los 800 que se pueda adquirir en Europa, el precio seria alrededor de 1.000€, me gusta los WOO AUDIO, pero temo que entre los extgras y la aduana se salgan  de mi presupuesto.
Tengo un ampñ MF V3 y me gustari<a tambien adquirir la fuente de alimentaciion . si alquien la tiene y desea venderla, seria cuestion de ponernos de acuerdo en el precio.

Saludos.

rocoa

Hola,

Si dispones de un V3 podrás escuchar tus 800 en buena compañía mientras no tomes una decisión en la compra de otro ampli.
No he escuchado el V3 con los 800 pero intuyo que debería ir bien. Por supuesto, con la PSU iría mucho mejor.

El Woo va bien con esos auriculares. Los he estado escuchando con un amplificador europeo y el resultado es bueno:

http://www.iconaudio.com/hp8_MKII.html

Saludos

japa2011

Preciosos este Icon, lo he visto en AT-Soluciones por unos 500 euros si no recuerdo mal....pero me temo que no se puede probar ?.
JAPA

japa2011

Y volviendo a Wood Audio, el 3 que en precio seria mas o menos como el Icon...que opinais?
Supongo que no habra nadie que pueda haber provado estos amplis, pero a nivel de las prestaciones que declaran..que opinais los expertos, vale la pena comprar en EEUU?.
Un saludo,
JAPA

OCHAVO

Bueno pues por fin me he decidido y tras leer los argumentos que hay por el foro a favor del MF M1HPA me he decidido por el y hoy lo he recibido, dejare las valvulas para mejores tiempos.

Gracias a todos por la ayuda.

un saludo

rocoa

A disfrutarlo. Deja que suene al viento una buena temporada y verás como te agrada.
Saludos