Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Principiante busca cascos!

Iniciado por Yarek, Abril 12, 2011, 15:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Cita de: Yarek en Abril 15, 2011, 23:43:02
Los traen en blanco, y la verdad es lo que digo, si lo conecto a algo que amplique bien, suenan genial, pero claro, lo que yo uso es psp, movil, portatil, y en todo suena bajito, y hare lo que dicenn, les dare un tiempo y podría tenerlos de segundos cascos, está claro que los que no entendemos tenemos que probarlos y asi no llevarnos sustos!

Voy a seguir mirando cosillas, las esponjitas se pueden cambiar? los otros modelos que puse, como el skullcandy que tal son??

Mucho peores, aunque podrían sonar mas fuerte.  :porfavor:

Mejor invierte en un ampli portatil aunque sea de los económicos, si dices que suenan bien amplificados.

njbent

Hola Yarek, lo que tú necesitas son auriculares cerrados y a ser posible con cancelación de ruido. Mírate si hay algún modelo que te guste de Ultrasone. Son estupendos para escuchar rap (muy buenos graves). Ultrasone suele usar una impedancia muy baja, siendo así que los mío son de gama alta y los uso con mi móvil sin apenas notar cambio. Dependiendo del modelo (es decir, del dinero que gastes) te vienen con recambio de almohadillas, cables, bolsa de transporte... como otras marcas, pero el diseño robusto de Ultrasone es inigualable.

Pero bueno, tus AKG no son malos. Yo de ti me los quedaría y ahorraría dinero para comprar algo mejor en el futuro. Es lo que hice yo, me pasé un montón de tiempo con auriculares de 30 € mientras ahorraba para mis actuales auriculares que me costaron bastante caros. Ya sabes, la calidad se paga.

Por cierto, si lo que quieres es aislamiento lo mejor es la tecnología de cancelación de ruido. En cancelación de ruido lo mejor que yo he usado es Bose, pero ya son 300 eurazos que debes gastar. Eso sí, no escuchas ni una bomba que te caiga al lado.

Saludos.