Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Absoluto Novato

Iniciado por bensiveroach, Abril 02, 2011, 16:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

bensiveroach

Hola buenas,
En primer lugar felicidades por la página, está muy lograda y puede ayudar a mas de uno como yo que no sabe del tema de los auriculares...

Y ya entrando en el tema, el caso es que desconozco tecnicidades en cuanto a auriculares y estoy buscando unos, me habia fijado en los Beats Studio de Dr Dre pero leyendo en el foro he visto que la critica hacia estos cascos no es precisamente buena asi que necesitaria asesoramiento en la medida de lo posible por favor.       Busco unos auriculares de diadema que sean buenos, para escuchar tanto en el mp3 (iphone) como peliculas en HD y estudiar.   El tipo de música que escucho es de todo tipo pero haciendo más incapie en el Hip Hop y en música británica (Radiohead, Muse...)...  La verdad es que me gustarian unos auriculares tb vitosos si pudiera ser...

¿Algún Consejo? por favor

Mil Gracias, Abrazo

guete

Mejor concreta más la pregunta que haces.
Cuánto estás dispuesto a gastarte? Los quieres que cubran toda la oreja? Que tengan sonido neutro, que peten los graves, que peten los agudos? Cerrados (que aislan el ruido exterior) o abiertos (que dejan pasar sonido)?
P.D: Yo también soy novato.

bensiveroach

Hola, gracias x contestar....

En referncia al presupuesto, dispongo de unos 300 (lo que cuestan los Beats) y me gustaria la verdad algo de graves por eso he puesto la referencia a la música hip hop.     Supongo que tb me gusta que aisle del exterior sin dejar pasar mucho el sonido (tp es plan de dar la nota).

Abrazo...

Kowalski74

Creo que podrían encajar con lo que pides los Ultrasone HFi 780. Yo los tengo y, para mi, cumplen todos tus requisitos.

Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

salvatierra1967

Bienvenido bensiveroach; con el presupuesto de que dispones tienes una amplia variedad para elegir,no compres a ciegas,escucha lo que vas a comprar si se puede.300€ es bastante dinero.Yo solo podria ayudarte en la los de 100€ para abajo.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

akagista

Hasta ese precio, tienes una gran variedad de auriculares.

Yo te recomendaría los Grado 325is, que van de lujo en el iPhone (para mí es lo más con mi iPod), conectados a la salida del integrado también responden magníficamente y si van con un ampli entonces no digamos. Pero son abiertos y si los quieres cerrados no cumplen tus expectativas y tampoco son bonitos los condenados (pero cómo suenan!!).

Me parece que no te he ayudado mucho que digamos...

disturbed

Otro voto para los Ultrasone Hfi780, van de lujo con Hip Hop y se defienden excelentemente bien con Rock suave, aunque aqui los Grado podrían ser un poco mejores, pero los Ultrasone son cerrados (y aislan bastante bien) y mas polivalentes, si dices que los quieres para películas y estudiar, hasta en bibliotecas, para todo esto son mejores los ultrasone, si pudieras probarlos sería lo mejor.

Suerte

Androide

Yo nunca pagaria 300 por los Monster....ni 200.....
Los Ultrasone hfi 780 valen la mitad y suenan casi el doble de bien.....

bensiveroach

Muchas gracias a todos por responder.
La verdad es que he estado viendo todos y cada uno de los auriculares que habeis citado y estoy sopesando las opciones, al ser tanto dinero es algo que voy a estudiar tranquilamente pro la verdad es que los Grado tienen una pinta increible lo malo es que no tienen tipico control en el cable para el mp3...

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS, ABRAZO ^-^

bensiveroach

Qué os parecen los AKG Q 701 ?¿?¿?¿ El único defecto que les veo es que no tienen el control de audio  el cable xro creo que en prestaciones patea a los monster y x lo que he oiso la relacion calidad / precio esta muy bien...
Gracias de antemano...

azelais

Los 701 (conozco los K y doy por hecho que los Q son iguales) para iphone como que no. Son muy buenos auriuclares pero con un iphone no vas a aprovecharlos.
De los modelos que te han aconsejado solo conozco los Grado; no soy Gradista así que poco puedo aconsejártelos por osnido; eso sí, pueden ir perfectamente con un reproductor portátil. Los Ultrasone que conozco no son los que aqui se nombran, pero sí estos se parecen en algo  alos que conozco no lo dudaría ni un instante y sería mi opción; en esa gama de precios tienes también los D2000 o los DT880.
Un saludo

akagista

Los 701 para el iPhone, ¡vade retro!
Te lo digo por experiencia ya que tengo tanto el uno como el otro.
Como te dice azelais, esta posibilidad mejor descártala.
El control en el cable, que yo sepa, en estos modelos que se mencionan, ninguno lo tiene, ¿es tan importante para ti?

Un saludo.

Dimante

Yo también creo que los k701 no sirven en absoluto para un ipod. Y los dt880 me da que tampoco van a rendir como deben, aunque se mueven mejor que los k701 sin duda alguna.
Para un ipod los beyer que sí aconsejaría serían los dt770pro en su versión de 80ohms. Son éstos:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205668/cid/68003/Beyerdynamic_DT_770_PRO_80_Ohm/

Van muy bien para cualquier estilo musical que requiera buenos y contundentes graves.

Saludos.

FRR

Voto por el Grado. Lo malo es el cable, que tiene el grosor de un látigo y para algo portátil como que no.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Howard Wolowitz

Prueba con los koss portapro y a lo mejor te ahorras una pasta.

Saludos
Y si no.....Stax