Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[CONSULTA] Auriculares PC

Iniciado por RHCris, Julio 16, 2011, 07:34:31

Tema anterior - Siguiente tema

RHCris

Hola, andaba queriéndome comprar un auricular. NO UNO COMÚN, sino uno que sea completamente cómodo para largas horas de vicio. Me refiero a un auricular que no te queden doliendo las orejas por tenerlo puesto por 3 horas seguidas.

Otra cosa calidad y claridad de sonido por sobre todo. Que me recomiendan?

v87a

Si buscas comodidad Sennheiser HD555 , los auriculares mas cómodos que e probado. He llegado a pasarme horas con ellos, sin musica por que se me olvidaba quitármelos después de ver alguna serie.

Dimante

Hola, RHCris.
Los hd555 que te ha recomendado v87a son una gran opción. ¿Tienes algún límite de presupuesto? Es para saber por dónde nos movemos. Aunque lo cierto es que más económico que el hd555 no conozco nada tan cómodo.

Saludos.

rocoa

Cómodos, con buen sonido y asequibles, los Audio Technica 700.
Saludos

spoiler

Supongo que Rocoa se refiere a los ATH-AD700, no a los A700 ni a los PRO700. Aquí los tienen a buen precio:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=8231&Category=113&Language=esp

Saludos

rocoa

Efectivamente, me refiero a esos. Gracias por puntualizarlo spoiler.

Por cierto, menudo chollo de precio por unos audífonos con esta calidad de construcción y sonido!
Póngame dos kilos, por favor ;D
Saludos

RHCris

Gracias por sus respuestas a todos.

Quisiera vivir en España, porque sé que los productos de tecnología salen mucho mas baratos allá. Pero lamentablemente vivo en Argentina donde un euro nos sale casi 6 pesos argentinos. Así que se me hace imposible de comprar algo tan caro.

Por ej.:

* El Sennheiser HD555, por acá rondan entre los $800 a $950 pesos argentinos. Es una locura el cambio de precio que tenemos acá. Considerando que 1500 es el sueldo básico en Argentina (en muchos casos menos).

* Los Audio-Technica ATH-AD700 pasa lo mismo. Rondan los $900 pesos argentinos.

Hasta $350 pesos argentinos puedo gastar (que serían unos €60 aproximadamente). Me puedo estirar a $400 ARS

Si me pueden recomendar algo acorde a ese precio estaría de lujo.

Saludos

Cristian

Dimante

Entonces yo buscaría una buena oferta de los senn hd448. Aquí hay tiendas donde se pueden comprar por 60€ mas o menos, y son muy equilibrados. Busca en 4frags.com.
Saludos.

RHCris

El sennheiser hd 448 hay muy pocos y a precios exagerados acá.

Estoy viendo entre un Audio Technica Ath-m10, un Sennheiser HD 205, un AKG K44 o un Sennheiser Hd 202.

No me decido cual se adaptará mejor a mis necesidades ...

RHCris

Al final me compré un AKG K 44.

Estoy bastante conforme con el sonido. Buenos graves y buenos agudos. No tiene control de volumen. Pero lo controlo con la compu y fue.

Saludos