Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones hd-215

Iniciado por Nitrooo, Marzo 28, 2011, 22:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

Nitrooo

Buenas, queria saber la opinion de unos expertos como vosotros, ya que por internet no encuentro apenas informacion de estos cascos.

Os resumo un poco lo que he tenido hasta ahora:
- Sennheiser hd-201: relacion calidad precio estupenda, pero si me los comprara ahora se me quedarían cortos, sobre todo en graves. Se me rompio el cable.

-AKG k518: Me costaron 50€, al principio me apretaban mucho y el sonido no era fino, pero leí que con el tiempo se corregía, y fue cierto, pero aun así los graves tapan mucho otras frecuencias(no soy un experto pero creo q me entendéis).también se me rompió el cable( a los hd215 se le puede extraer :) ).

Mi presupuesto es de unos 60€, no puedo subir más. Los quiero para mezclar musica en una mesa de mezclas, para conectarlos al pc...es decir un poco de todo. ¿Que tal los veis? Los he visto por 55€ en redcoon, ¿Me recomendais alguna otra tienda online donde comprarlos?¿Algun sitio físico en Murcia?¿Mediamarkt?¿Corte ingles?

Perdon por preguntar tanto. 1 saludo  ;)

salvatierra1967

Hola Nitrooo; no soy un experto,pero te explicaré lo que se.Me costaron 65€ en el corte ingles.No tiene un sonido de bajos abrumadores,su sonido es detallado,equilibrado.Son muy resistentes,y estan diseñados para el uso que le vas a dar.Y lo del cable aparte de ser desmontable y rizado (anti-tirones) su clavija es estandar (3,5mm).Apretan un poquito.La versión que yo tengo es la hd-215 a secas,la de supersonido son los hd-215 II.Saludos
- Suelda el cable de los hd-201 que ya van por 26€. ;)

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=140
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Nitrooo

Muchas gracias por tu opinión. ¿Sabes qué diferencias hay entre los hd-215 y los hd-215 II?

Me pasaré por el corte ingles y por el mediamarkt a ver si lo tienen, y sino me plantearé pedirlo a supersonido o redcoon.

1 saludo.

goldeneye

Hola Nitrooo, no hay diferencia técnica ni de diseño, el producto es el mismo. Creo que es una estrategia comercial y una formula de luchar contra falsificaciones
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Cabillas

Estos son los auriculares económicos más valorados ahora mismo, llevan drivers de 50mm. Aunque yo no los he probado.
Los Samson SR850 comparten los drivers pero por lo visto consiguen un mejor sonido a un precio de risa también. Se pueden comprar en redcom 25€,  33,48 incluyendo gastos de envío y seguro.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203106/cid/68003/refId/zanoxes/zanpid/1481665882114888704/
Aquí una review:
http://www.head-fi.org/products/sr850-professional-studio-reference-headphones.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales