Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo "mod" Grado

Iniciado por azelais, Abril 11, 2011, 00:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Por casualidad me he ecnontrado con esto.
http://www.symphones.ca/index.htm
Quizás para los Gradistas sea una buena noticia.

Saludos

Androide

Interesante pero caro. El aspecto final de la modificación me recuerda a la serie HP...

Cabillas

El aluminio es mucho más pesado que la madera, su sonido es más preciso y frío, por ello conbiné las copas con madera, finalmente me gusta más el sonido de la madera completo. Eso sí bonito un rato.
En un mecanizado de aluminio pueden hacerlo fácilmente, el problema es que una vez preparada si haces un par te cobran una pasta y si haces un número elevado el precio va bajando, las copas de aluminio que hicimos fueron 22 pares y costaron... 40€/par?, y no creo que hubiera salido mas cara hacer la pieza completa o la de sujeción.

Saludos.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sembrador

He estado  ojeando la web de "Magnun" y hablan maravillas la verdad (como no), me llama la atencion  este mod, no voy a decir que no, pero al ver las copas me he preguntado ?Son las copas de los extintos SR325? Por que hablan de camara de resonancia modificada, tratamientos diversos a los materiales para asi optimizar -segun ellos- la respuesta sonora de este auricular, pero no hay unas fotos claras y "de frente" de estas copas y modificaciones, a decir verdad se guardan cosas y eso no me gusta, seguire leyendo  a ver que encuentro, gracias por publicarlo azelais.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

disturbed

Tanto como nuevo nuevo pues no tanto, ya el año pasado había dado con esa pagina y creo que algo se comentó un hilo del proyecto de copas cabillas.

A mi tampoco me queda del todo claro, tengo mis dudas respecto a las modificaciones al driver que según le reemplazan la capa o corteza del driver y después lo tunean con su gran habilidad para dejarlos con una respuesta "unica", todo esto en conjunto con el cuerpo de aluminio convierten unos auriculares de $300 en unos de $700, eso es seguro, pero valdrá la pena?  :o

Dimante

Pues hasta que alguien los pruebe no se sabrá, pero desde luego la pinta es estupenda. Y sí, yo también creo que esta página ya se había comentado hace un tiempo.
Pero hay que ver estos de grado, lo mal que hacen las cosas para que hasta salga una empresa dedicada a corregirlos. Y por descontado que no me refiero al sonido, sino a la calidad material.
De todas formas es evidente que hay algo que no arreglarán: la falta de comodidad. Si usan las mismas almohadillas, poco remedio le veo al tema. Y no es algo poco importante, desde luego.

Saludos.