Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SALAS DE AUDICION

Iniciado por Enguera, Mayo 18, 2012, 16:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Se me ha ocurrido poner este Post para que podamos ver ideas de como, dentro de nuestras posibilidades, poder poner nuestra Sala de escucha en las mejores condiciones.
Lo ideal sería que vayamos poniendo fotos de las que nos parezcan más interesantes y ver que "truquillos" utilizan para mejorar el sonido de nuestros equipos.

Esta Sala es una de mis favoritas, es la de Goldmund en Korea, con el último modelo de Sonus Faber y unos buenos y bonitos difusores:

Saludos.

nostoy

Yo, de verdad lo digo, cuando veo estas cosas pienso y creo que me he equivocado de hobby, me voy a dedicar a la cocina que sale más barato...., estoy completamente desubicado. :juer: :o
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

Enguera

Hombre Nostoy, no te desanimes... ;) Esto es para deleitarnos la vista, nada más. :o
Mira en este hilo que puso Rocoa como es posible un buen apaño por poco dinero:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5469.msg64296.html#msg64296

A veces nos gastamos una pasta en aparatos y aparatos y soy de los que pienso que una Sala es el 50% del Equipo y se puede acondicionar económicamente obteniendo el sonido que buscamos.

Saludos.

azelais

Cita de: Enguera en Mayo 18, 2012, 16:57:02
Se me ha ocurrido poner este Post para que podamos ver ideas de como, dentro de nuestras posibilidades, poder poner nuestra Sala de escucha en las mejores condiciones.
Lo ideal sería que vayamos poniendo fotos de las que nos parezcan más interesantes y ver que "truquillos" utilizan para mejorar el sonido de nuestros equipos.

Esta Sala es una de mis favoritas, es la de Goldmund en Korea, con el último modelo de Sonus Faber y unos buenos y bonitos difusores:

Saludos.

Vaya sala espectacular que te has montado, Enguera ;D ;D ;D ;D ;D