Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación Cable Balanceado XLR

Iniciado por jaia, Marzo 22, 2011, 09:41:12

Tema anterior - Siguiente tema

jaia

hola, estoy a la espera del Audiolab 88200cd y quiero utilizar la salida balanceada hacia mi amplificador Bladelius Tyr.
Los cables de los Bafles y RCA que ahora tengo son Supra. Mis dudas son:
Existe algún beneficio, si todo el cableado, como el XLR que ahora  necesito es de la misma marca???
me podeis recomendar alguna marca y modelo específico???

Muchas gracias

djmochax

Buenos días Jaia, no puedo ayudarte con el cable por desconocimiento, pero no dejes de contarnos que tal funciona el Audiolab. Le tenía muchas ganas a ese trasto.

jaia

ok asi lo haré. Espero que no tarde mucho en llegar.

japa2011

Te envio un privado, si no lo recibes hazmelo saber.
JAPA

Rebombori

El tema de los cables influye mucho en el resultado objetivo y subjetivo, por lo tanto es muy difícil de recomendar marca y modelo. Lo mejor es que hagas pruebas y saques tus própias conclusiones.
Por otra parte puedes estar muy tranquilo de utilizar los cables de modulación o conexión a cajas de marcas distintas, siempre que sean de una calidad contrastada.

Saludos al foro
Es evidente que no participo en él, aunque en ocasiones os leo. Me registré hace unos meses gracias a las recomendaciones tan favorables que me hizo el compañero Quimi.

Nando22

Bienvenido al foro Rebombori.

Seguro que te sentirás como en tu casa de Audioplanet ;)
Y seguro que aprenderás mucho y podrás aportar mucho, también.
Un saludo,
Nando

rocoa

CitarSaludos al foro
Es evidente que no participo en él, aunque en ocasiones os leo. Me registré hace unos meses gracias a las recomendaciones tan favorables que me hizo el compañero Quimi.

Bienvenido Rebombori.

jaia,
Como bien dice Rebombori, tus preferencias en cables sólo las podrás dilucidar probando pero si apuestas por Audioquest o Kimber, por citar sólo dos ejemplos, seguro que obtienes buenos resultados.

Saludos

Quimi

Rebombori

Gracias a todos.
La verdad es que sí me siento muy agusto en este foro.
Peeeeeeeero.............lo siento : me gusta escuchar la música a través de todo el cuerpo y a volúmenes bestiales (no tengo vecinos) yo soy de conciertos en vivo.
Aunque........ya me estoy cuestionando si debería comprarme unos Stax (yo soy así de bruto).