Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CONSEJO AURICULARES HI-FI

Iniciado por naxocular, Marzo 29, 2011, 02:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

AURICULARES HI-FI

Shure SRH240
1 (33.3%)
JCV HA-S600
0 (0%)
PHILIPS SHL5800
0 (0%)
DENON AH-D510
0 (0%)
SENNHEISER HD 448
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Abril 09, 2011, 00:27:00

naxocular

Hola a todos! Aunque el tema esté muy manido y la pregunta hecha en reiteradas ocasiones, pero estoy en la gran duda de qué modelo de Auriculares(orejeros cerrados) comprar.

Como digo, la característica principal para mí es que sean cerrados(aíslen) y con un precio no superior a los 60-70€.
Su uso será mayoritariamente para calle(con ipod) aunque también para casa.

En mi blog http://naxosworld.blogspot.com/p/tecnologia.html he hecho un resumen de los que a mi parecer son actualmente los modelos más accesibles e interesantes, entre los que destaco:

JCV HA-S600
DENON AH-D510
AKG K514
PHILIPS SHL5800 y SHL9560
SENNHEISER HD 428
Shure SRH240

No entiendo mucho del tema características-calidad pero son algunos que he ojeado y visto como aceptables. Busco que tengan buenos graves y en agudos no ande el sonido mal.  :P

Agradecería vuestra opinion y consejo  ;)

Un saludo enteeeee!

salvatierra1967

Hola naxocular; de los modelos que mencionas solo conozco bien el Shure shr240.No es un modelo para musica rock,no tiene graves abrumadores,tiene una excelente repuesta en agudos y sonido detallado.Yo los uso para música clásica.Los ipop tiran bien de ellos,no requiere amplificador.Su debilidad es el cable,que es fino,se pueden romper facilmente de un tirón.De su hermano mayor shr440 he leido buenas críticas.Quizás sea mejor elección,otros foreros podrán orientarte mejor.Saludos.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

akagista

De los que conozco, te recomiendo el AKG K430, es cerrado y el precio creo que está en el rango que marcas.

Yo tengo el AKG K420 y es fenómeno, pero es semi-abierto, osea que no aísla tanto.

naxocular

Para los AKG K430 mejor los AKG K530 no?? Están bastante bien y estéticamente son una pasada, aunque los comentarios de ellos no son muy buenos. Los Shure son ahora mismo mi opción preferida pero sigo escuchando opiniones!!