Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo Auriculares inalámbricos con micrófono

Iniciado por el drogas, Marzo 23, 2011, 14:51:31

Tema anterior - Siguiente tema

el drogas

Hola, necesito un consejo para comprarme unos auriculares inalámbricos con micrófono, sería para utilizar en casa con el pc o cualquier otro dispositivo, ya sea un home cinema, una minicadena, etc.

He visto alguno por la web pero la verdad que en estos no tengo ni pajolera idea. Por cierto, mi presupuesto es máximo 100 euros.

Un saludo

picodeloro

Hola

Yo me he comprado unos Logitech F540 y me llegaron ayer (estaban de oferta en PC Componentes y me salieron por 116€ puestos en casa).

Los he escuchado 5 minutos conectados al CD y de momento van un pelín pasados de graves, no tienen un volumen de escucha muy elevado (aunque tampoco te lo puedo asegurar pues llegaron con la batería muy baja y los escuchaba con el cable de alimentación conectado), teniendo en cuenta que dentro del auricular va toda la electrónica del receptor, ampli, batería y demás, no resultan pesados, tengo la sensación de que aíslan bien del exterior (los he escuchado de noche), y tal vez den un poco de calor.

Voy a dejarlos trabajando unos días trabajando para que  hagan un poco de rodaje y te cuento.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

el drogas

yo busco alguno que se escuche alto y bien, cuando los tengas ya algo rodados me cuentas

por cierto, he visto este modelo a 74 euros, como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/logitech_clearchat_pc_wireless.html

picodeloro

No los conozco, los F540 son los únicos auriculares de esta marca que han pasado por mis manos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

goldeneye

Yo estube mirando los Plantronics 995 wireless pero no los he podido probar. Sin embargo me han parecido interesantes por el precio de 62€ y el que sean compatibles con PC y MAC.

Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

el drogas

donde se consigue esos Plantronics 995 wireless, ya que parecen guapos

picodeloro

Bueno, definitivamente los F540 no son lo que buscas, aunque los de PCcomponentes ponen en su web que funcionan con el PC (tanto el micro como el auricular), resulta que no. El micro solo funciona en la XBox y la PS3 y el funcionamiento del micrófono es por cable  :juer: :juer: :juer:

Acabo de solicitar la devolución de los auriculares, al final los PC350 no mejores de lo que pensaba  :-\

-- o --
Rodrigo

Spritzer

picodeloro

Como os acabo de comentar, les mandé a los de PCcomponentes una solicitud de devolución un poco antes de las 21:00 y me han contestado dándome las instrucciones para iniciar el procedimiento a las 21:53h  :o :o

-- o --
Rodrigo

Spritzer

goldeneye

Cita de: el drogas en Marzo 23, 2011, 20:51:51
donde se consigue esos Plantronics 995 wireless, ya que parecen guapos

Yo los he visto aquí: http://www.vivachip.com/product/109/0/0/1/Plantronics-995-wireless.htm pero Plantronics es una marca bastante extendida así que lo habrá en más sitios
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

el drogas

Que putada que sean al final por cable y tengas que devolverlos, cuando eligas alguno de mis caracteristicas te agradeceria que pusieras el modelo por aqui, ya que yo de momento no tengo prisa ninguna en comprarlos.

De momento tengo en mente estos dos:

Plantronics 995 wireless = 61,82 euros en esta web http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13896&name=auriculares+plantronics+audio+995+wireless
Auriculares Logitech ClearChat PC Wireless = 64,55 euros en esta web http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5546&name=auriculares+logitech++clearchat+pc+wireless

si alguien sabe de alguno más, es de aradecer

juanki

Los Audio 995 de Plantronics van geniales, yo los compré en

www.miespacioencasa.com/Plantronic-Audio-995

el drogas

hay alguno mejor que estos dos, y cual me aconsejais. Veo que la gente de este foro poco ayuda.  :-[

disturbed

Cita de: el drogas en Marzo 30, 2011, 17:07:44
hay alguno mejor que estos dos, y cual me aconsejais. Veo que la gente de este foro poco ayuda.  :-[

No es que la gente de este foro no quiera ayudarte, sino que habitualmente es visitado por aficionados a la alta fidelidad, a otro tipo de auriculares, tradicionales, con cable, donde prima la calidad del sonido. Poca gente utiliza inhalambricos porque pierdes mucha calidad de sonido, son mas caros, latosos al tener que recargar baterias, etc. No digo que no sirvan pero no es del interés común.

Además aquí no se suele recomendar a sordas, por eso ves poca participación, pero a lo mejor y hay suerte y alguien te comenta algo mas.

picodeloro

Como comenta disturbed, procuramos no aconsejar sobre lo que no conocemos, para eso hay ya demasiados foros de "entendidos" en todo que no tienen idea de nada.

Le he mandado los auriculares a los de PCcomponentes y estoy esperando a que verifiquen que les devuelvo los auriculares en perfecto estado para pensar en mi siguiente elección.

Si te sirve, te puedo comentar que los F540 dudo mucho que valgan para escuchar música medianamente bien, independientemente de que tienen muy poco volumen (supongo que estarán "capados" de alguna forma para evitar que los usuarios se dañen los oídos como los iPods), y dudo que cualquier otro auricular inhalambrico mejore el rendimiento de uno con cable a la hora de escuchar música, pero bueno, en mi caso quiero un auricular para jugar. Si quiero escuchar música tengo otros auriculares más apropiados.

No tengo nada claro si me compraré unos Logitech pues me han decepcionado mucho los F540 y no tengo muy buenas referencias que digamos de los G930 que era una de las opciones serias que tenía en estos momentos, no se como serán los Sound Blaster WoW?.

Me da que voy a acabar comprándome unos Plantonics 995 o algo por el estilo.

Juanki, veo que esos auriculares son cerrados, ¿resultan cómodos para usarlos de forma ininterrumpida durante 2 o 3 horas?, ¿has probado el microfono con el Team Speak?, ¿que tal van de volumen?, y por último ¿van bien de graves?

-- o --
Rodrigo

Spritzer