Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar amplificador de auriculares a buen precio en lanzarote??'

Iniciado por albertohd2, Marzo 21, 2011, 19:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Despues de lo malo que me ha salido el bravo v2, he decidido comprarme otro ampli de auriculares, y dentro de 15 dias me voy a lanzarote, y con eso de que dicen que alli los precios son mas baratos, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda que los vendan a buen precio, no me quiero gastar mas de 100 € de momento, luego ire avanzando...
Y ya de paso, algun modelo que me recomendeis??  Me gusta la convinacion fiio e7 con e9, pero se me sale del presupuesto de momento, que me decis???

Muchas gracias
Saludos

DEMY

Me parece difícil que vayas a conseguir un ampli de auriculares en Lanzarote y me parece aún más difícil que lo consigas más barato que en la Península. Eso de que en Canarias está todo más barato es incierto. Lo único más barato es el tabaco, alguna fruta, alguna hortaliza... y el ron :juer: >D ..lo demás está bastante más caro.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Dimante

Hay muchas más cosas más baratas en las islas que en la península, Demmy. Al menos eso me ha comentado más de un pariente que ha pasado allí sus buenos 5 añitos estudiando. Otra cosa es que lo que busquemos nosotros esté más barato o no.

Saludos.

DEMY

Cita de: Dimante en Marzo 25, 2011, 19:30:21
Hay muchas más cosas más baratas en las islas que en la península, Demmy. Al menos eso me ha comentado más de un pariente que ha pasado allí sus buenos 5 añitos estudiando. Otra cosa es que lo que busquemos nosotros esté más barato o no.

Saludos.

Pues yo que soy canario y que he vivido casi toda mi vida aquí no encuentro actualmente muchas más cosas que las citadas arriba que sean más baratas.

Lo de "únicas" evidentemente iba en plan jocoso, pero lo cierto es que desgraciadamente no hay muchas más, si acaso las frutas tropicales también ( mangos, chirimoyas, aguacates etc.) . Antes con el tema de los puertos francos era otra historia y había cosas que no se encontraban en la península y que si se encontraban eran más caras, de aquello solo queda el tabaco.

El asunto es lógico si tenemos en cuenta que casi todo debe venir desde fuera y los transportes se pagan bastante caros y que el turismo encarece todo. Por ponerte un par de ejemplos, tomarse un "long drink" en una discoteca de medio pelaje cuesta más de 10€, además de tener la cesta de la compra más cara de España..

Saludos
Ambiofónico a todo color

Dimante

Jo, eso que dices de que la cesta de la compra sale más cara que en la península es muy matizable: debes especificar qué zona de la península. Por ejemplo, aquí en el Pais Vasco los precios son mucho más altos que en Salamanca. Pero bueno, tú vives allí, así que tendrás razón.

Saludos.

DEMY

Cita de: Dimante en Marzo 26, 2011, 00:00:14
Jo, eso que dices de que la cesta de la compra sale más cara que en la península es muy matizable: debes especificar qué zona de la península. Por ejemplo, aquí en el Pais Vasco los precios son mucho más altos que en Salamanca. Pero bueno, tú vives allí, así que tendrás razón.

Saludos.

Es en el País Vasco donde más similitudes hay con el coste de la cesta de la compra en comparación con Canarias. Se da la circunstancia de que conozco bastante bien la zona, porque voy anualmente desde hace casi 25 años y es en el lugar de la península donde más caras he encontrado las cosas, pero aún así me sigue pareciendo más barato casi todo que en Canarias. Cuanto más al sur, más económicas suelen estar los productos. Todavía me acuerdo del atracón que nos dimos en el Pto de Sª María en Cádiz por el mismo dinero que cuesta aquí tomarse poco mas que unas cañas.

Por cierto, aprovecho que sale a colación el País Vasco para enviar un saludo a todos los audiófilos de esa tierra. A ver si con algunos de los que sean de la zona de Donosti, Lasarte, Andoain, Orio, Hernani, Tolosa y alrededores tengo la oportunidad de coincidir y charlar un rato en alguna ocasión de las veces que voy .

Saludos
Ambiofónico a todo color