Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para aislarse del mundo sin escuchar musica

Iniciado por Sylcris, Septiembre 04, 2011, 01:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

Sylcris

Hola, querría pediros ayuda para comprar auriculares que me aíslen de ruidos lo máximo posible, pero no me interesa que me sirvan para escuchar musica. Si puedo escuchar musica con ellos me parecería bien, pero lo que quiero es ponermelos y no escuchar los gritos de mis hijos en el coche  :P, el mensaje infernal a todo volumen de seguridad en los aviones, los bebés llorando si tienes la mala pata que te toca uno al lado, la tele de los bares o esperas de consulta, la musica demasiado alta de los sitios,  etc.....en fin ser un poco autista de vez en cuando. Muchas gracias

angel

¡hola sylcris!...

hay unos tapones que venden para los oidos, para que te entre el agua al bañarte, con los que se consigue un aislamiento considerable, son moldeables y se adaptan muy bien, aunque no sé si será esta tu idea...

with hope

FRR

Ojo al conducir porque me parece que eso está prohibido. En lo demás te entiendo perfectamente.

Suerte
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

luin

#3
Lo mejor para el riodo son estos, yo los tengo en fabrica, y creo que son los que utilizan los que trabajan el aeropuertos a pie de pista:

http://www.peltor.se/es/Product.asp?PageNumber=683&ProductCategory_Id=55&Product_Id=66

Pero obviamente es imposible usarlos para condurcir (y ninguno) y cantan por soleares...



Yo en el coche les pongo a mis ceporros un repro portatil de Peliculas, y parece que van narcotizados  ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

kalinca

#4
Tambien puedes comprar unos auriculares In-ear y ponerle unas gomas triple flange



La gomas cuestan poco y aislan mucho y ya lo que te quieras gastar en los cascos

3M tambien vende estas mismas gomas en la farmacia pero sin el agujero para que pase la musica, si quieres prueba las gomas a ver si el resultado es el que esperas y si es asi ya te compras los auriculares y unas con el canal para la muscia.

Un saludo

Edito: Los peltor tienen una pinta estupenda y un precio tambien estupendo

http://www.amazon.co.uk/Peltor-Optime-Premium-Headband-Muffs/dp/B000NNEM76

Yo tengo el problema que donde vivo tengo cerca discotecas y enfrente un parque de skate (y ventanas de hace 30 años) los skateres (o los niñatos del monopatin) no se van muchas veces hasta las 4 de la mañana y le gente que entra y sale de la disco os poneis imaginar. Pero claro no creo que sea capaz de dormir con esos cascos puestos.

Uso los tapones 3M que hablaba antes pero no quitan todos los ruidos, como los chillidos agudos de los niños o los golpes de las tablas contra el suelo.


Torpedo

Etymotic vende unos tapones con las puntas de triple anillo http://www.etymotic.com/hp/er20.html
Mira más en su web porque tienen más modelos (unas diseñadas para filtrar de modo que puedas entender lo que te hablan con más facilidad) y hasta reductores de ruido activos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Sylcris

Hola, muchas gracias a todos los q habéis respondido y también por la rapidez y calidad de vuestras respuestas. La foto de luin es buenísima me he reído un rato. Creo que conseguiré lo que busco con lo que me habéis dicho. Un saludo, sylcris

caiman_

La casa 3M vende unos taponcillos esponjosos en forma de conos de color naranja para aislar del ruido en zonas de trabajo de alto volumen. Yo los uso manipulando un tac y van muy bien.
Pregunta en ferreterias grandes, a lo mejor tienen. Pero no los uses conduciendo o te puedes buscar un problema


Saludos

celvira

De Etymotic tienes tanto los aislantes como los auriculares. Yo uso los aislantes en conciertos cuando el volumen o la presion sonora es importante. Para musica los auriculares tambien aislan asi que subo el volumen lo justo. A veces lo he tenido puestos sin musica, simplemente para tener menos ruido. La parte negativa son los consumibles: Hay que reemplazar los adaptadores de silicona y unos filtros en el caso de los auriculares.

Sylcris

Hola, gracias. Celvira y caiman x las respuestas.
Me voy a comprar los de 3M a ver qué tal y ya me iré sofisticando con Etymotic.
Un saludo