Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con amplificador + PC (ruidos al mover ratón)

Iniciado por Kowalski74, Marzo 17, 2011, 23:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Bien, me alegro mucho. La cosa es que no íbamos nada desencaminados buscando cómo modificar cosas en el PC y no mareando la perdiz con aditamentos externos y gastando pasta en "remedios" que no habrían cambiado absolutamente nada ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Remior

Cita de: Kowalski74 en Abril 19, 2011, 20:00:39
Ainss, que gusto, hoy no pongo música. Voy a estar con los cascos escuchando únicamente este maravilloso silencio.  ;D
Un saludo.
Quien iba a imaginar que desactivando esas opciones del overclock se arreglaría, pero qué complicados pueden ser... casí como las mujeres...
Pues nada a disfrutarlo, con silencio o como prefieras.
Salu2.

adriabb

Desde la ignorancia más pura en temas de sonido puedo decir que este problema pinta a una mala fuente de alimentación del PC, uno de los componentes en los que es "obligatorio" invertir. Por ejemplo, el problema con el SLI tiene claramente este origen; ¡si quieres poder alimentar a un PC con dos targetas de vídeo debes tener una fuente buena (entorno 100€)!

Todo eso me hace sospechar que esas corrientes residuales provengan de una fuente en mal estado.

¡Saludos!

jvm160

Hola,

A mí me pasaba lo mismo, ruidos desde el ratón no continuos, pero muy molestos si se movía la rueda, he desactivados esas dos opciones y no ha vuelto a pasar. Muchas gracias.