Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PRESENTACION-AURICULARES

Iniciado por robertomzl, Marzo 16, 2011, 16:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Confundí el modelo K81dj, no lo he probado. Parecen casi iguales los akg.
Los 518dj son como un tanque de duros, la diadema puede ser pequeña para una cabeza L, aprieta bastante las orejas (sus almohadillas quedan sobre estas) aunque su cancelación es muy buena. Su sonido es un poco oscuro y de bajos algo exagerados.
Los 201 son mucho más cómodos sus almohadillas rodean las orejas , quizás no tan duros pero suficiente, el sonido es más claro con graves correctos (en su precio).
Ambos son grandotes para la calle y tienen cable muy largo, aunque a los dos los he sacado a pasear, faltando un poco de volumen en mi mp4 en ocasiones, quizás más con los 201, no sé si por cancelar menos o por la impedancia.
Dicen que los 202 y 203 son mejores que el 201, pero no los he probado.

Saludos chiclaneros
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

farfly

Yo tengo los hd202 y sin duda son mejores que los hd201, son muy diferentes para mi gusto, los hd202 tienen mas bajos pero el sonido esta como si estuviese lejos, pero vamos que su relacion calidad/precio es bastante buena, aunque para la calle yo sigo prefiriendo los akg porque aislan bastante mas. Aunque es cierto que los akg tienen los bajos demasiado potentes. Yo miraria los hd202.

JAD

Escucha, robertomzl, los k518 DJ tienen los graves potenciados y para lo que escuchas le van bien. Y por el precio de lo que valen en la tienda Redcoon es una opción interesante. Pero si quieres algo más equilibrado los Sennheiser HD 202 como tiene el compañero farfly, están muy bien.

Yo he escuchado los HD 202 y me parecieron bastante buenos por el precio.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B244244/cid/68003/Sennheiser_HD_202_II/#

Loudness War      This is madness!!

robertomzl

Pero ke me kieres decir con eklibrado?por aspecto me parecen mas xulos los akg. Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

robertomzl

vah..no me lio mas la manta a la cabeza...me e pillado ya en redooc los akg 518 dj.
Ya os comentare cuando me lleguen.

Un saludo y gracias a tod@s

robertomzl

Que pasada. Les compre ayer en redcoon y oy estaban puestos en casa. Suenan d puta madre. Solo una pregunta mas. Hace falta dejarles enchufados un tiempo para hacerles un rodaje, o na,a darles caña y punto.

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

JAD

Me alegro de que te gusten, robertomzl. Como habrás visto, no tienen nada que ver a los auriculares de serie del iPhone, es otro mundo aparte (imagínate como sonará uno de 1000€, por poner un ejemplo  ;) ) .

Lo que sí debes tener en cuenta es de prepararte un buen enrollado del cable y fijado (con bridas, gomas, etc) en la punta del conector para dejarlo metido en el bolsillo junto con el iPhone, porque como habrás visto tienen el cable bastante más largo de lo que preferirías.

Imagino también que ese exceso de graves te podrá gustar para el hip hop, rap y esa rapería (lo siento, no tengo ningún respeto a estos géneros musicales, cosas mías...) por lo que irán bien. También puedes ver si haciendo alguna modificación retirando la espuma que protege el interior del auricular te gusta más así, lo normal es que mejoren en definición y claridad. Lo digo para que lo tengas en cuenta si te interesa.

Bueno, saludos.

c4l4o

Y que géneros musicales respetas JAD???

robertomzl

Cita de: JAD en Marzo 18, 2011, 19:24:44

Me alegro de que te gusten, robertomzl. Como habrás visto, no tienen nada que ver a los auriculares de serie del iPhone, es otro mundo aparte (imagínate como sonará uno de 1000€, por poner un ejemplo  ;) ) .

Lo que sí debes tener en cuenta es de prepararte un buen enrollado del cable y fijado (con bridas, gomas, etc) en la punta del conector para dejarlo metido en el bolsillo junto con el iPhone, porque como habrás visto tienen el cable bastante más largo de lo que preferirías.

Imagino también que ese exceso de graves te podrá gustar para el hip hop, rap y esa rapería (lo siento, no tengo ningún respeto a estos géneros musicales, cosas mías...) por lo que irán bien. También puedes ver si haciendo alguna modificación retirando la espuma que protege el interior del auricular te gusta más así, lo normal es que mejoren en definición y claridad. Lo digo para que lo tengas en cuenta si te interesa.

Bueno, saludos.

La verdad es que son una gozada despues de estar un rato esta tarde con ellos.
Tal y como vienen enrollados se quedaran de momento.
Lo unico un par de cosillas.
1-el casco se dobla a la hora de guardarlo?(no me lo kiero cargar ...jeje,por eso ni lo e intentado)
2-lo unico ke me a molestado un poco a sido la diadema en la parte de arriba,no lleva ninguna almohadilla y me hace un poco de daño.alguna solucion?

Un saludo

japa2011

Hola, parece que eres de Barcelona o rodalias....pues en Servicio Estación, tienen espumas que se pegan....elige la que mejor te quede.
Un saludo

robertomzl

Cita de: japa2011 en Marzo 18, 2011, 20:08:25
Hola, parece que eres de Barcelona o rodalias....pues en Servicio Estación, tienen espumas que se pegan....elige la que mejor te quede.
Un saludo

jajaja...a que viene eso de que soy de barcelona??

Soy de burgos.

JAD

"1-el casco se dobla a la hora de guardarlo?(no me lo kiero cargar ...jeje,por eso ni lo e intentado)
2-lo unico ke me a molestado un poco a sido la diadema en la parte de arriba,no lleva ninguna almohadilla y me hace un poco de daño.alguna solucion?
"

Pues que te conteste si se puede alguien que los tenga para aclararte eso. En eso no puedo ayudarte.

"Y que géneros musicales respetas JAD???"

Hombre, sólo el waca-género musical de Shakira y sus waca-caderas, por supuesto.

spoiler

el hip hop, rap y esa rapería (lo siento, no tengo ningún respeto a estos géneros musicales, cosas mías...
Cita de: c4l4o en Marzo 18, 2011, 19:38:05
Y que géneros musicales respetas JAD???
Hombre, sólo el waca-género musical de Shakira y sus waca-caderas, por supuesto.

Jad, más allá de que no respetes esos estilos se nota que eres del barça  ;D
A mí tampoco me gusta el rap, pero entiendo y respeto que haya gente que se emocione escuchándolo y que incluso se compre unos JVC DX1000 para disfrutarlo  ;)

Saludos

c4l4o

Cita de: JAD en Marzo 19, 2011, 12:50:18
Cita de: spoiler en Marzo 19, 2011, 13:38:21
Jad, más allá de que no respetes esos estilos se nota que eres del barça  ;D
A mí tampoco me gusta el rap, pero entiendo y respeto que haya gente que se emocione escuchándolo y que incluso se compre unos JVC DX1000 para disfrutarlo  ;)

Saludos

Hola de nuevooo!!! muy buena respuesta JAD!!! yo también me quedo con Shakira y con sus caderas jijiji. Hombre yo si que escucho algo de rap, me explico, lo que siempre me ha gustado a sido el Hard Rock, Metal y muuuuuchas de sus variantes, pero por casualidad me dí cuenta de que ciertos MC's españoles hacían referencias a esta música además de al jazz y demás estilos y me entro curiosidad por investigar un poco más, y así acabé escuchando gente como Toteking, Hablando en plata, Hate (Violadores del verso) etc... Ya te digo que no escucho rap internacional, basicamente porque la letra es quizá lo más importante y si no me entero de lo que dice pues pierde su gracia, y del rap español pues suelo escuchar esos grupos, además que son muy reivindicativos y eso también me mola, es algo que también tienen ciertos grupos de hard rock y esa esencia en la música me gusta.
Spoiler esos cascos que has comentado que tienen de especial para escuchar hip hop??? es que no había oído hablar de ellos antes.

Saludooos!!!

Indeep

Hola... como se comportan esos akg 518 dj en frecuencias altas?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G